Jump to content

Nikon D5200 no prende

Gianlook
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas días, estoy demasiado triste porque mi cámara Nikon D5200 no prende. Tengo 2 baterías y estaba funcionando perfectamente hace 7 días que la use pero ahora nada de nada.

Ya he cargado las baterías y he probado quitandolas una y otra. Un amigo me dijo que no se debe estar quitando la memoria y que podría ser eso (porque estuve colocando la memoria en la laptop para ver las fotos que tomé y borré el otro día las fotos). Busqué tutoriales en youtube que decían que se arreglaba formateando la memoria, eso hice y nada.

Cuando la cámara le quito la batería, si observas por el visor de la cámara se ve oscuro, y si le pongo la batería se pone mas claro. Si le quito la memoria me aparece un icono avisándome que no tiene memoria. Entonces como que medio sé que la cámara no está del todo mal pero no sé como arreglarlo.

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR pues se lo agradecería muchísimo

Dejar claro que la pantalla aparece luminosa pero no te muestra ninguna descripción de ISO y esas cosas.

Muchísimas gracias a los que se tomen el tiempo de responder porque estoy cabezon de la preocupación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web