Jmalmira Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 (editado) Buenos dias, soy nuevo usuario de tableta grafica Huion New 1060 Plus, y no se como puedo configurar el tema del tamaño del pincel en Lightroom, no encuentro por la red la forma de hacerlo con el raton esto se hace con la rueda de desplazamiento pero en la tableta no consigo hacerlo, he revisado todos los tutoriales de atajos y no consigo encontralo por favor ayuda....... Editado 27 de Junio de 2020 por Jmalmira 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Supongo que dependerá de la configuración que tengas para los botones del lapiz y de la tableta en la utilidad de configuración de la tableta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacocolorin Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Buenis dias.Yo lo hago de la siguiente manera...Pulso ctrl + alt + boton de arriba del lapiz (que seria boton derecho del raton). Sin llegar a tocar la tableta con el lapiz, desplazas izquierda-derecha para tamaño, arriba-abajo para dureza.Esta misma configuracion (ctrl + alt + boton de arriba del lapiz), lo puedes poner en un boton de los que tiene la tableta, y asi pulsando un solo boton tienes esa misma funcion. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas