MQP_Mik Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) Es mi segunda circumpolar y esta vez he optado por dos tomas, una para la ermita de 35s y otra para la circumpolar de 25 minutos. Los datos exif de las tomas son para la 1ª 35seg. f/3,5 ISO 200 y la segunda 25 minutos, f/5,6 ISO 200 cámara Nikon D7200 y objetivo un Tokina AT-X PRO DX II 11-16 2.8 San Torcuato by Miguel Pérez, en Flickr Editado 3 de Julio de 2020 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Es muy acertado las dos tomas. Lo primero que destaca en tu fotografía es la elegancia en su procesado. Vista en grande está espectacular. Buena nitidez, las trazas de estrellas excelentes, las altas luces muy bien controladas y el encuadre es original. Una nocturna de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 2 minutos, jmpema dijo: Es muy acertado las dos tomas. Lo primero que destaca en tu fotografía es la elegancia en su procesado. Vista en grande está espectacular. Buena nitidez, las trazas de estrellas excelentes, las altas luces muy bien controladas y el encuadre es original. Una nocturna de lujo. Saludos Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikpeneke Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 Coincido con el comentario del compañero, la composición me parece muy buena, quitaría luz en el muro (me distrae demasiado). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 10 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 Gracias por pasar y comentar mikpeneke. Supongo que el tio la linterna supuso que el muro formaba parte de la ermita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flautista25 Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Yo soy de Guadix y he estado un par de veces exactamente en esa ermita y es un sitio bastante espectacular. A ver si en uno de estos días me puedo acercar para hacer alguna toma por ahí. Muy bonita la foto por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 14 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 hace 10 minutos, Flautista25 dijo: Yo soy de Guadix y he estado un par de veces exactamente en esa ermita y es un sitio bastante espectacular. A ver si en uno de estos días me puedo acercar para hacer alguna toma por ahí. Muy bonita la foto por cierto. La verdad es que si, tiene muchas posibilidades para la iluminación, el único problema es que para hacer vía láctea se te mete Guadix en el encuadre y esta muy cerca. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas