Eloy Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Se que no es muy original este primer comentario pero...... el tema es que quiero cambiar mi D300 por la D700, actualmente mi objetivo de batalla es el 16-85 VR II, va de perlas, bien pues al informarme para dar el paso al formato completo con la D700, veo que no hay muchas obciones en objetivo VR I o VR II, es muy escala la oferta de este tipo de objetivos para FX, en un principio mi intencion era pillar la D300 junto el 24-120 VR I, pero no paro de leer en muchos foros, que es una autentica castaña, y el problema es que necesito el VR, pues muchas de las fotos que hago son en condiciones de luz EXTREMAS, ya se que los isos altos en la 700 son una pasada, pero si a eso le sumamos el estabilizador... puede ser increible. Otro problema del que todo el mundo habla es del VIÑETEO de los sensores completos, el tema del viñeteo con mi D300 no existe, supongo que esto sera por que el sensor al ser mas pequeño, aprobecha solo la parte central del objetivo, y todo el mundo comenta que no es problema, por que despues con el software lo podemos corregir.... si hay que corregir eso por norma en los sensores FX, SI ES UN PROBLEMA. Entonces mi pregunta es... (olvidandonos del coste economico), con que obción os quedariais: 1ª D300 + 16-85 VR II 2ª D700 + 24-120 VR I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 si no es problema de aurelios ,comprate la D700 y disfruta de otra galaxia,incluso con ese 50mm. que tienes.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.