Alqemy Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 Hola sabéis si la nikon fg es compatible con los nikon serie D Af.,. Tengo el 50 mm1.8 Af D y el 35 y me gustaría saber si son compatibles. Lógicamente el af no será muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Hola. Si que son compatibles con cámaras con montura Ai/Ai-s como la Nikon FG, pues todos los D son Ai-s, aunque evidentemente el Af no funcionará. Los D no tienen el mismo tacto que un Ai-s pero son totalmente funcionales. Los G que no tienen anillo de diafragma no los puedes usar en una FG a no ser que quieras disparar siempre a f:16 o f:22, el diafragma más cerrado del objetivo en cada caso. Así que a disfrutar con tu excelente equipo y a quemar película Una imagen de mi FE2 con el 50 1.8 AF-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 4 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Pues muchas gracias... no encontraba nada de información y ahora lo tengo muy claro... me compre esos D el 50 y el 35 para mi f80... pero ahora quiero usarlos en una fg o fg 2o que si voy a buscar gracias a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 En 5/7/2020 a las 0:48, Alqemy dijo: Pues muchas gracias... no encontraba nada de información y ahora lo tengo muy claro... me compre esos D el 50 y el 35 para mi f80... pero ahora quiero usarlos en una fg o fg 2o que si voy a buscar gracias a ti... Me alegro de haberte sido de utilidad. La Nikon FG es una de mis asignaturas pendientes en Nikon. Aún no he tenido ninguna EM/FG/FG-20 y eso que me gusta su tamaño compacto, aunque al final soy de montarles el motor de arrastre, o si no de coger dos o tres cuerpos para no cambiar objetivos... en fin, que lo de la ergonomía no es lo mio. Suerte con la búsqueda y ya nos la enseñarás cuando la tengas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alqemy Publicado 7 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 A ver si lo consigo gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas