Mael21 Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 A ver qué os parece este primer plano 85mm f1.4 1/1600 ISO100 AD200 a las 18:00h a 1/4 de potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 No sé si será por mi pantalla u otra cosa, pero veo partes que no están a foco dentro del propio rostro. No sé si será buscado o no, si es de edición o de la propia toma, pero el diafragma algo más cerrado no creo que le hubiese desmerecido. Aunque es solo mi opinión, ya leeremos la de compañeros más expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 a mi me gusta.. aunque habría eliminado un par de pelos que salen de la frente hacia el ojo y sobre todo uno que le llega a la boca .. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 hace 7 horas, josemed dijo: No sé si será por mi pantalla u otra cosa, pero veo partes que no están a foco dentro del propio rostro. No sé si será buscado o no, si es de edición o de la propia toma, pero el diafragma algo más cerrado no creo que le hubiese desmerecido. Aunque es solo mi opinión, ya leeremos la de compañeros más expertos. A mi me gusta disparar a f1.4 y con ello debo estar dispuesto a la PDC tan pequeñita, si cierro más claro que saldría mas partes enfocadas pero...cuestión de gustos. Gracias hace 3 horas, EnriquePiscis dijo: a mi me gusta.. aunque habría eliminado un par de pelos que salen de la frente hacia el ojo y sobre todo uno que le llega a la boca .. SAludos No se li he eliminado pensando que le da un toque de realidad. No lo veo mal pero es un comentario a tener en cuenta porque lo haré seguramente si me lo pide la modelo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 (editado) Bonita foto de primer plano 100x100 natural como me gustan a mi,lo unico que hubiese quitado es ese halo verde de la camiseta que ya es causado por el objetivo y no pinta nada ahi y esas dos manchitas blancas en el pelo arriba,un saludo Mael21. Editado 4 de Julio de 2020 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 A mí me gusta tal cual está, pero si quitaría esas marchitas blancas en el pelo como comenta Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 12 horas, Manuel Perezperez dijo: Bonita foto de primer plano 100x100 natural como me gustan a mi,lo unico que hubiese quitado es ese halo verde de la camiseta que ya es causado por el objetivo y no pinta nada ahi y esas dos manchitas blancas en el pelo arriba,un saludo Mael21. Me encanta que te guste, lo del halo a mi no me molesta pero lo miraré a ver qué tal queda. Lo de las manchitas blancas...es ya muy tiquismiquis para mí pero visto que también le molesta al vecino de abajo pues las quitaré. Gracias hace 11 horas, fffrancis dijo: A mí me gusta tal cual está, pero si quitaría esas marchitas blancas en el pelo como comenta Manuel. Saludos. Como he escrito al vecino de arriba quitaré las manchas blancas pero ya os digo que para mí es un poco tiquismiquis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas