fitoju Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola. Os dejo una foto de Toño Sainz en el tramo de la Aldehuela D40X y Tamron 18-250. Los exif en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola compañero esos Bmw 2002 (si no me equivoco siempre dan espectaculo).bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Espectacular, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Vaaaaaaaaaaaaamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya cruzada de Toño!!!!! desde tu posición yo casi que me hubiera "meado" encima!!! jajajaja ese tamron se comporta muy vien!! me ha gustado mucho la foto! Saludos. Editado 26 de Abril de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas