Raskolnikov3 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Os adjunto un par de fotos y el video que han montado los surferos de Doniños (Ferrol) con mis fotos . El video lo podeis ver en: http://abstcovas.blogspot.com/ Angel, una vez más gracias por organizar la KDD y a la próxima no falto ( prometo estar "full time" ). Espero que os gusten, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 La segunda con el contraluz me gusta mucho, expectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Coincido, muy buena la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Segunda: Me gusta mucho cómo has resuelto ese contraluz. Me sobra: la segunda vela (apártate!) y tanta gaviota. Espero otra igual, pero con más suerte para el prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 La segunda muy buena, menuda leche se pegaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Las fotos son impresionantes, pero las veo un poco fuera de foco soy,a esa velocidad de disparo 1/8000 deberian de estar clavadas. En cualquier caso ganiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 impresionantes fotos, el surf da mucho juego y tu le has sacado partido, siento discrepar pero a mi me gusta mas la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 La segunda es espléndida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 el instante de la segunda foto es muy bueno, me gustaria con un poco mas de focal y en foco. Las gaviotas las podrias clonar , que no es muy dificil estando el cielo como esta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas tardes, tengo una pregunta para ti. ¿Si estoy en lo cierto, tienen un megarecorte? O es eso, o estan totalmente fuera de foco las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Como bien dicen, la segunda mejor, pero sin tantos elementos, quitar gaviotas y el otro surfista. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas