MeNpHiS Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me estreno y después de mucho tiempo me decido a colgar mi primera foto, espero vuestros comentarios para así aprender de ellos. Camara D90 Distancia Focal 105 mm Diafragma F/5.7 Velocidad de obturación 1/200s Flash relleno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 hola, el coche no es el mejor de los fondos... creo que retocaría otra vez los ojos, en grande se nota diferencia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 hola, el coche no es el mejor de los fondos... creo que retocaría otra vez los ojos, en grande se nota diferencia saludos Ciertamente el coche no es el mejor fondo, a que te refieres con lo de los ojos, están sin retocar comentame que es lo que ves en la ampliación. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 ¿La foto esta tal cual ha salido de la camara? ¿Cierto? La modelo es guapisima, y su mirada es muy dulce. A mi me gusta, la encuentro muy bien iluminada, y el fondo bien desenfocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola por ser la primera esta muy bien la nina tiene una expresión muy dulce yo dejaría menos aire por los costados y como dice lizheng el coche molesta un poco se podría desenfocar un pelín mas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ciertamente el coche no es el mejor fondo, a que te refieres con lo de los ojos, están sin retocar comentame que es lo que ves en la ampliación. Gracias por el comentario. hola, me da la sensación de que un ojo está más blanco que el otro. Además el iris tiene una forma rara, no redonda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. El único tratamiento que tiene la fotografíaes el suavizado de la piel con plugin de PhotoShop Kodak Digital GEM Airbrush PRO. No se si ese tratamiento abrá influido en los ojos tal como comenta lizheng. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas