Manuel Perezperez Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Espero que os guste. Yasara by Fotografìas Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 Me gusta mucho! Aquí si que hay una mirada poderosa y expresiva y además el gesto del cuerpo también lo acompaña. Buena iluminación y outfit perfecto para fondo negro. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Me gusta la fuerza y agresividad de la modelo. Bueno el momento captado de su gesto y buena iluminación. Quizás no me convence la postura de la mano derecha, pero bueno, es solo mi opinión. cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 14 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 En 13/7/2020 a las 13:07, Johan B dijo: Me gusta mucho! Aquí si que hay una mirada poderosa y expresiva y además el gesto del cuerpo también lo acompaña. Buena iluminación y outfit perfecto para fondo negro. Un 10. Gracias me alegro que te guste Johan,un saludo. hace 4 horas, Celiasa dijo: Me gusta la fuerza y agresividad de la modelo. Bueno el momento captado de su gesto y buena iluminación. Quizás no me convence la postura de la mano derecha, pero bueno, es solo mi opinión. cordiales saludos Gracias por pasarte y comentar,sobre la mano es cuestion de gustos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Foto con mucha fuerza, me gusta compañero. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Que simpática la pose!! Y muy bien controlada la luz, sabiendo lo difícil que es iluminar negro sobre negro y diferenciarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 En 13/7/2020 a las 23:02, Celiasa dijo: Me gusta la fuerza y agresividad de la modelo. Bueno el momento captado de su gesto y buena iluminación. Quizás no me convence la postura de la mano derecha, pero bueno, es solo mi opinión. cordiales saludos Gracias me alegro que te guste la verdad es que si trabajar el mismo color y que no se fundan sin luz por detras es complicado En 27/7/2020 a las 11:50, kikesito34 dijo: Foto con mucha fuerza, me gusta compañero. Enhorabuena ! Gracias eso queria conseguir una mirada con fuerza,pero ella que sabe posar ayuda bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas