Jump to content

Maria Noguero

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me vas a coger manía, pero me pasa lo mismo que la otra vez. La mirada está ensombrecida y sin fuerza. Esos brazos peludos y con pulseras acaparan toda mi atención. 

Soy muy sincero en mis opiniones (me gusta que lo sean conmigo) si te molesta molesta algo dímelo y me corto, no quiero ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tiene unos contrastes excesivamente duros. El encuadre conseguido con los brazos está bien, pero los ojos y la dureza de las sombras creo que no sacan la belleza de la modelo. Bueno, es solo mi humilde opinión, eh?

cordiales saludos

Enlace al comentario

En 13/7/2020 a las 12:51, Johan B dijo:

Me vas a coger manía, pero me pasa lo mismo que la otra vez. La mirada está ensombrecida y sin fuerza. Esos brazos peludos y con pulseras acaparan toda mi atención. 

Soy muy sincero en mis opiniones (me gusta que lo sean conmigo) si te molesta molesta algo dímelo y me corto, no quiero ofender a nadie.

Hola Johan gracias por pasarte y comentar,nada de manias jajaja,me gusta la sinceridad yo la queria sacar como comento arriba jugando un poco con las sombras y las luces,como en todo, habrà quien le guste mas o menos jajaja,gracias  por tu opinion cojo nota.

hace 4 horas, Celiasa dijo:

Me parece que tiene unos contrastes excesivamente duros. El encuadre conseguido con los brazos está bien, pero los ojos y la dureza de las sombras creo que no sacan la belleza de la modelo. Bueno, es solo mi humilde opinión, eh?

cordiales saludos

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotografias con luz dura y esas sombras y contrastes, pero como dicen los compañeros la mirada está muy ensombrecida, hay veces que la foto puede pedirlo, pero en este caso creo que la mirada es importante y se pierde mucha intención en la foto.

Un saludo compañero :)

Enlace al comentario

hace 1 hora, JoviJuaNKenove dijo:

Me gustan mucho las fotografias con luz dura y esas sombras y contrastes, pero como dicen los compañeros la mirada está muy ensombrecida, hay veces que la foto puede pedirlo, pero en este caso creo que la mirada es importante y se pierde mucha intención en la foto.

Un saludo compañero :)

Cierto!!,la mirada se me quedo oscura,le podia haber aumentado con el procesado fallo mio jajaja,par loa proxima,tomo nota,gracias por pasarte y comentar tu opinion es de ayuda.

• Like 1
Enlace al comentario