fox19 Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 .... pues eso... como la primera parece que no gustó... aquí va una segunda intentona...., a ver si va mejor esta. Sí.... ya lo sé.... la camiseta es horrible... pero bueno es la que tenía puesta del pijama.... Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 (editado) Te felicito por tu chiquilla, es muy bonica y fotogénica, el pijama también está chulo Efectivamente, a mí personalmente esta versión de fondo negro me gusta más que la primera, al menos para tu chiquilla... Para personas más mayores con los rasgos marcados es posible que la otra quede mejor. Saludos. Editado 15 de Julio de 2020 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 (editado) hace 21 horas, fffrancis dijo: Te felicito por tu chiquilla, es muy bonica y fotogénica, el pijama también está chulo Efectivamente, a mí personalmente esta versión de fondo negro me gusta más que la primera, al menos para tu chiquilla... Para personas más mayores con los rasgos marcados es posible que la otra quede mejor. Saludos. Sí bueno... supongo que es cuestión de gustos... es igual que cuando unos me dicen que la iluminación que a veces dispongo da resultado muy planos y otros ante la misma foto les gusta porque dicen que es una buena iluminación para niños... no sé... supongo que en la variedad está el gusto y siempre intento tener diferentes opciones para ofrecer.... Y muchas muchísimas gracias por tus amables palabras hacia la niña. Lo dicho... muchas gracias por comentar e intentaré mejorar en próximas publicaciones a ver si tengo algo más de "éxito" con mis fotos en el foro. Saludos. Editado 16 de Julio de 2020 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas