JavierRiveroR Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 (editado) Buenas tardes. Estoy pensando adquirir una nueva reflex y estaba pensando en la D7500 para renovar mi D90. Veo que es un modelo del 2018 y me gustaría pedir vuestro consejo, para que me digáis si creéis que en ese rango de precio es buena opción o si por el contrario os decantaríais por otra. Muchas gracias. Editado 16 de Julio de 2020 por JavierRiveroR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Hola, compañero. Mucha gente dice que las cámaras de la línea D7xxx son las "sucesoras" de la D90. Como hay opiniones a favor (y en contra) de comprar una D7200 o una D7500, te voy a enlazar una breve lista que hice hace un tiempo comparando ambas cámaras: Las dos son muy buenas, pero teniendo en cuenta los puntos que señalo en esa lista, mi voto es para la D7500. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierRiveroR Publicado 17 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 Muchas gracias por tu respuesta y ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Julio de 2020 Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 hace 4 horas, JavierRiveroR dijo: Muchas gracias por tu respuesta y ayuda De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
224531 Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Hola Javier. Hace tiempo me compré la D90 + 18-105 y estuve algún tiempo aprendiendo. Ahora, me he jubilado y he decidido retomar la afición (tengo muuuuuucho tiempo). Para actualizarme, hace un mes me compré la D7500 + Tamron 70-210 f/4. Te puedo decir que el cambio ha sido como de la noche al día. Y nunca mejor dicho, ya que la D7500 tiene una ISO excepcional que te permite fotografiar casi sin luz. Te aseguro que con una ISO de 21000 no tienes ruido. Otra maravilla es su obturador. Puedes disparar hasta a 1/8000 y ráfagas de 8 por segundo. No único que no me acaba de gustar es el Snapbridge. No está mal, pero vamos, que prefiero conectar un cable y pasar todas las fotografías (incluidas las NEF) a mi PC. Mi valoración después de sacar unas 1000 fotos variadas es muy satisfactorio. De hecho, estoy vendiendo la D90. Por cierto, la he comprado en Duke Fotografía por 895 €. NOTA: NO TENGO NINGÚN VÍNCULO CON ESTA TIENDA. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
224531 Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Se me olvidó indicar que el Snapbridge solo pasa a tu móvil las JPG. Las NEF no los transfiere. Algo que si está bien es la posibilidad de disparar la cámara desde tu móvil. La ubicación la coge de tu móvil muy bien. Todas estas cosas: transferencia, gps y gestión desde tu móvil se hace mediante bluetooth. Respecto a la subida de tus fotos a la nube NIKON IMAGE SPACE, lo puedo resumir en NI EN COÑA!!!. La D7500 solo permite una tarjeta (en su antecesora, la D7200, había 2 ranuras). A mi, con 1 sola tarjeta me basta. Hay gente que preferirá 2 tarjetas para, por ejemplo, guardar las JPG en una y las NEF en la otra. No conocía la medición ponderada en el centro salvando las altas luces y me parece un puntazo. Yo disparo todo en RAW + JPG (normal) por tener una fotito rápida en el móvil, y te puedo decir que el procesado en esa JPG cambiando el WB es muy bueno. El HDR funciona también muy bien. El vídeo 4k (aunque el video no es lo mío), perfecto (creo!!). No he probado el audio (será porque estoy medio sordo y no me interesa demasiado), pero sé que incorpora una conexión para micrófono externo. En resumen, tal como antes te dije, te la recomiendo. Sin embargo, antes de decidirte, puedes estudiar la D7200. Un poquito más barata (aquí en Las Palmas, -200€). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierRiveroR Publicado 25 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 8 horas, 224531 dijo: Se me olvidó indicar que el Snapbridge solo pasa a tu móvil las JPG. Las NEF no los transfiere. Algo que si está bien es la posibilidad de disparar la cámara desde tu móvil. La ubicación la coge de tu móvil muy bien. Todas estas cosas: transferencia, gps y gestión desde tu móvil se hace mediante bluetooth. Respecto a la subida de tus fotos a la nube NIKON IMAGE SPACE, lo puedo resumir en NI EN COÑA!!!. La D7500 solo permite una tarjeta (en su antecesora, la D7200, había 2 ranuras). A mi, con 1 sola tarjeta me basta. Hay gente que preferirá 2 tarjetas para, por ejemplo, guardar las JPG en una y las NEF en la otra. No conocía la medición ponderada en el centro salvando las altas luces y me parece un puntazo. Yo disparo todo en RAW + JPG (normal) por tener una fotito rápida en el móvil, y te puedo decir que el procesado en esa JPG cambiando el WB es muy bueno. El HDR funciona también muy bien. El vídeo 4k (aunque el video no es lo mío), perfecto (creo!!). No he probado el audio (será porque estoy medio sordo y no me interesa demasiado), pero sé que incorpora una conexión para micrófono externo. En resumen, tal como antes te dije, te la recomiendo. Sin embargo, antes de decidirte, puedes estudiar la D7200. Un poquito más barata (aquí en Las Palmas, -200€). Muchas gracias por tu gran resumen y ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas