Eneas Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 se admiten criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Se admiten criticas aunque sean malas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 ¿Si son buenas se admiten también?, me gusta la foto aunque no se si le falta un poco de foco o es que la tiraste muy lenta y ha quedado trepidada, me faltan los datos. Por el agua yo diría que es una foto lenta y te hubiera hecho falta un trípode, también creo que hubiera quedado mejor una toma más baja para que saliera un poco más de tronco de los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta mucho,pero hay algo que no me acaba de convencer,igual son cosas mias,pero ¿ no está algo caida a la derecha ? o es cosa de los arboles. Es que me produce una sensación rara el rio con los troncos de los arboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 La verdad es que me gusta la foto. El efecto del agua ha quedado muy bien y el verde del musgo de los árboles está de maravilla, pero creo que la atención debe estar en eso dos puntos, la zona movida del agua y musgos de los árboles, por lo que hubiera centrado más la atención en estos puntos y hubiera quitado del encuadre la parte derecha y la parte inferior de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Gracias a todos por pasaros, aprendo muchisimo de vuestros comentarios, gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas