Jump to content

Mi Nikon D3000 no enciende

vicenterufinosantos1971
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Vicente. Tengo problemas con el encendido de la cámara, al encenderla  rápidamente se me apaga, le he cargado la bateria al completo, pero nada, le pongo la bateria, la enciendo, solo se enciende un momento la luz verde y se apaga. Me podeis echar una mano, o decirme que le puede estar ocurriendo, la bateria esta en perfecto estado, muchas gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

opino igual que Javier, la vida de una batería se cifra en los ciclos de carga,normalmente entre 300 y 500, si tu bateria tiene ya algunos años y la ha cargado muchas veces, seguramente la vida útil de la misma ha llegado a su fin, maxime basándonos en lo que comentas, colocas la bateria recien cargada, enciendes la cámara y al momento se apaga.

La verdad es que en mi D750 vengo usando dos baterías alternativamente EN-EL15 desde el año 2015 y siguen en perfecto estado.

saludos

Enlace al comentario

• Rabla cambió el título a Mi Nikon D3000 no enciende
hace 6 horas, vicenterufinosantos1971 dijo:

Le he puesto nuevas baterias a la camara y hace lo mismo, se enciende pero rapidamente se apaga, pienso entonces que no sera de las baterias.

Buenas noches,

los contactos están limpios......me refiero a los que están donde se aloja la batería, que no estén sulfatados........

si están limpios, pues lo que comenta Javier al SAT o ir pensando en cambiar de cámara

mira también que el conmutador de encendido/apagado este bien

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...