Jump to content

Tele para D300

MFAL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , agradeceria me ayudarais en la elección de uno de estos dos teles para mi D300

- SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II

- NIKON 70-300mm f/4-5.6G AF

Ambos carecen de estabilizador de imagen pero la mayoría de fotos las voy a hacer con tripode y no me compensa el mayor desembolso.

Otra vez gracias y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo me decantaria por el Nikkor AF-S 70-300 f4.5-5.6 G VR IF-ED, en algunas comparativas se indica que en ciertos rangos focales tiene la misma nitidez que el 70-200 f2.8.

Yo lo tengo y me encanta, eso sí, particularmente se me queda corto para ciertas tomas y no se la puede montar un duplicador ya que al perder dos diafragmas se queda con poca luminosidad y el enfoque se vuelve loco.

El Sigma no lo he probado, pero puedes ver la siguiente página como referencia enlace

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

De los que citas, el único recomendable, a mi parecer, para una D300, es el nikkor 70-300, pero !OJO!, que sea la versión VR, que además de incorporar VR, ópticamente es mucho mejor.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

De los que citas, el único recomendable, a mi parecer, para una D300, es el nikkor 70-300, pero !OJO!, que sea la versión VR, que además de incorporar VR, ópticamente es mucho mejor.

Saludos cordiales

Hola de nuevo, tal como tu me indicas y vistas las especificaciones de ambos no hay ninguna duda de que el VR opticamente es muchisimo superior, daré un vistazo al Sigma y tendré que ponerme a ahorrar .

Gracias

Enlace al comentario