MFAL Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola amigos , agradeceria me ayudarais en la elección de uno de estos dos teles para mi D300 - SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II - NIKON 70-300mm f/4-5.6G AF Ambos carecen de estabilizador de imagen pero la mayoría de fotos las voy a hacer con tripode y no me compensa el mayor desembolso. Otra vez gracias y saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Yo me decantaria por el Nikkor AF-S 70-300 f4.5-5.6 G VR IF-ED, en algunas comparativas se indica que en ciertos rangos focales tiene la misma nitidez que el 70-200 f2.8. Yo lo tengo y me encanta, eso sí, particularmente se me queda corto para ciertas tomas y no se la puede montar un duplicador ya que al perder dos diafragmas se queda con poca luminosidad y el enfoque se vuelve loco. El Sigma no lo he probado, pero puedes ver la siguiente página como referencia enlace Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 De los que citas, el único recomendable, a mi parecer, para una D300, es el nikkor 70-300, pero !OJO!, que sea la versión VR, que además de incorporar VR, ópticamente es mucho mejor. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFAL Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 De los que citas, el único recomendable, a mi parecer, para una D300, es el nikkor 70-300, pero !OJO!, que sea la versión VR, que además de incorporar VR, ópticamente es mucho mejor. Saludos cordiales Hola de nuevo, tal como tu me indicas y vistas las especificaciones de ambos no hay ninguna duda de que el VR opticamente es muchisimo superior, daré un vistazo al Sigma y tendré que ponerme a ahorrar . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas