Jump to content

en el monte hacho

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto como dice FIB con una nitidez espectacular, dos dudas ¿has utilizado algún filtro? ¿es una foto HDR?... Como sugerencia un poco más de aire a la derecha y que entrara la mata esa verde del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular de color y un cielo alucinante a lo mejor yo no la hubiera dejado tan centrada pero me gusta mucho.

gracias toni por tu paso y tu comentario, quizas tengas razon en lo del encuadre, pero bueno me fije mas en el cielo que en otra cosa en ese momento. saludos toni

Enlace al comentario

¡Qué nitidez! Eso echo en falta en mis fotografías , conseguir esa nitidez, ¿cómo la consigues? ¿cuál es el secreto?

pues la nitidez creo que es la lente, esta esta hecha fijate con el nikon 18-200 VR. no es ningun pata negra pero bueno, la iso es a 100. lo que si tiene es metido un poco de claridad con un pequeño proceso de hdr que le hize con el programa dynamycphoto hdr.

pero lo que mas la lente. saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Una foto como dice FIB con una nitidez espectacular, dos dudas ¿has utilizado algún filtro? ¿es una foto HDR?... Como sugerencia un poco más de aire a la derecha y que entrara la mata esa verde del suelo.

pues creo que te respondo con lo que le digo al amigo FBI. un pelin de hdr muy suave. la mata la corte para que no quedara tan centrada, jejejjeej as visto como nadie opina igual? eso es asi,. un saludo manuel

Enlace al comentario