jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Espectacular de color y un cielo alucinante a lo mejor yo no la hubiera dejado tan centrada pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 ¡Qué nitidez! Eso echo en falta en mis fotografías , conseguir esa nitidez, ¿cómo la consigues? ¿cuál es el secreto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Una foto como dice FIB con una nitidez espectacular, dos dudas ¿has utilizado algún filtro? ¿es una foto HDR?... Como sugerencia un poco más de aire a la derecha y que entrara la mata esa verde del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Espectacular de color y un cielo alucinante a lo mejor yo no la hubiera dejado tan centrada pero me gusta mucho. gracias toni por tu paso y tu comentario, quizas tengas razon en lo del encuadre, pero bueno me fije mas en el cielo que en otra cosa en ese momento. saludos toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 ¡Qué nitidez! Eso echo en falta en mis fotografías , conseguir esa nitidez, ¿cómo la consigues? ¿cuál es el secreto? pues la nitidez creo que es la lente, esta esta hecha fijate con el nikon 18-200 VR. no es ningun pata negra pero bueno, la iso es a 100. lo que si tiene es metido un poco de claridad con un pequeño proceso de hdr que le hize con el programa dynamycphoto hdr. pero lo que mas la lente. saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Una foto como dice FIB con una nitidez espectacular, dos dudas ¿has utilizado algún filtro? ¿es una foto HDR?... Como sugerencia un poco más de aire a la derecha y que entrara la mata esa verde del suelo. pues creo que te respondo con lo que le digo al amigo FBI. un pelin de hdr muy suave. la mata la corte para que no quedara tan centrada, jejejjeej as visto como nadie opina igual? eso es asi,. un saludo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas