Peperoca Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Hola a todos. Quiero renovar mi compacta P7800 con tres condicionantes: 1.- Que siga siendo una compacta, sin importar precio, 2.- Que siga teniendo, como la P7800, "anotaciones de voz", para mí es fundamental, pues hago cientos o miles, incluso, de fotos cuando salgo de viaje y luego necesito identificar rápidamente las mismas. 3.- Que también esté bien dotada en el resto de buen sensor, luminosidad y vídeo.... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 (editado) Qué tal compañero. En Nikon tendrías la Coolpix A1000: mantienes formato de cámara con visor, aumentas el rango de focales por los dos extremos, raw y vídeo 4k... pero en las focales que ya tienes pierdes calidad de imagen por calidad de óptica y tamaño del sensor. En otras marcas, las g5x II y g1x III de canon (sensores de 1 pulgada y APSC respectivamente, buena calidad pero especialmente la segunda con menos zoom), las tz100/200 y las lx100 de Panasonic (1pulgada y 4/3 respectivamente, más zoom las primeras, óptica más luminosa y mayor sensor las segundas) y la serie rx100 de Sony (sensor de 1pulgada, ópticas luminosas hasta la mark V, más zoom en las VI y VII). Lo que me parece que va a ser más complicado es el tema de las notas de voz, no es algo muy común. ¿No te apañarías con pequeños clips de video, a mínima resolución para no ocupar mucho espacio? Pd: te dejo un enlace interesante: https://www.dpreview.com/reviews/buying-guide-best-compact-zoom-cameras?utm_source=self-desktop&utm_medium=marquee&utm_campaign=traffic_source Editado 26 de Julio de 2020 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peperoca Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Gracias por tu información, coolpixer, voy a ver con detenimiento el enlace que me facilitas, pero, tal como dije, para mí es fundamental la característica de las "notas de voz". Tras más de 15 años usándolas, primero en una Samsung WB, después en una Coolpix P330 y hoy en la Coolpix P7800, me es imposible renunciar a ella; de hecho casi tengo olvidadas las reflex, tanto por el tamaño como por esta característica, pues su uso es totalmente "viajero y andarín", con gran cantidad de tomas de motivos diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas