Eduardo S.G. Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 (editado) ¡Hola! Pues si este título tan rimbombante es eo que tiene la Mesquita - Catedral de Córdoba, es como el pata neghra de los Patrimonios de la Humanidad. Yo, auqnue no soy objetivo, creo que es totalmente merecido. Se puede hacer fotos de mil maneras y captar sus infinitos detalle pero siempre habrá algo nuevo que nos llame la atención, a ver que os parece esta toma. Mezquita - Catedral VIII by Eduardo S.G., en Flickr Nikon D700 24.0-85.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 1/20 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Julio de 2020 por Eduardo S.G. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Pues a mí gusta la toma, esta muy bien visto el encuadre, salvo porque has pillado este primer arco que hace que parezca deformada la pared del arco principal. La Mezquita es una maravilla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Me gusta mucho la luz captados y el encuadre escogido.Cierto es que el primer arco al asomarse nada más da sensación de deformidad de la pared pero supongo que estando allí era difícil de apreciar. Un pequeño recorte quizás haga que se evite este tema.Pese a esto me sigue gustando tu toma, enhorabuena!Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Hola! Gracias ambos por pasar... Tenéis razón en lo del arranque del arco que da idea de deformación pero los recortes no me convencian y por eso opté por dejarla así, le daré otra vuelya aver que tal... Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas