Jump to content

Misto

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel como eres bueno es estas fotos y empiezas a tener escuela... podemos ponernos exigentes ;)

Falla el foco.

En el amarillo de la cola hay una parte quemada.

En cuanto al encuadre cierto que el animal da para una foto llenando el plano (lo habitual), a veces también me gusta ver algo del entorno y esta ha sido tu elección en este caso; pero yo veo mucho azul, tal vez algo de recorte por los laterales (ya se que habitualmente vas a formato cuadrado...)

Saludos Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Enrica dijo:

Yo soy de las que te sugeriría acercarlo más para apreciar mejor la belleza del animal, sus texturas y colores, pero si a ti te gusta así nada puedo decir salvo felicitarte por tan buena toma.

Por cierto, qué es un mangrullo? :blink:

Un saludo

Gracias Enrica por tu comentario, muy amable como siempre. Un mangrullo ( o atalaya) era una torre echa de maderas que estaban generalmente en los antiguos fuertes, que servian para ver si venian los indios.

Un saludo.  Daniel

Enlace al comentario

hace 6 horas, Detura dijo:

Daniel como eres bueno es estas fotos y empiezas a tener escuela... podemos ponernos exigentes ;)

Falla el foco.

En el amarillo de la cola hay una parte quemada.

En cuanto al encuadre cierto que el animal da para una foto llenando el plano (lo habitual), a veces también me gusta ver algo del entorno y esta ha sido tu elección en este caso; pero yo veo mucho azul, tal vez algo de recorte por los laterales (ya se que habitualmente vas a formato cuadrado...)

Saludos Daniel

Mas que agradecido que estén exigentes!!! Así aprende uno.En cuanto al foco....le pegue el las patas!!!:lol:. Lo quemado de la cola no lo vi,lo veo ahora(para eso sirve la exigencia!!).

Gracias por tus comentarios y consejos Paulino. Un abrazo grande.  Daniel

• Like 1
Enlace al comentario

Adhiero a los comentarios, Yo además de usar formato vertical, aplicaría la ley de la mirada, y le dejaría mas espacio por la derecha.

Yo creo que a esta foto no le favorece un tamaño, ya que no hay detalle para apreciar si la vemos en el máximo.

Generalmente, con 2000 px de anchura (si es en formato horizontal, sino 800 en vertical), alcanza y sobra para apreciarla y verla a pantalla completa en cualquier monitor, más de eso, es para llenar el  disco.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, fjsmalaga dijo:

En las aves rigen las mismas normas de composición que en spotting ninguna, yo a veces centro el vionnn para que se vea detalles y otras muestro el entorno por tanto perfecta la nitidez la suficiente 

hace 1 hora, Fabián Carlos dijo:

Adhiero a los comentarios, Yo además de usar formato vertical, aplicaría la ley de la mirada, y le dejaría mas espacio por la derecha.

Yo creo que a esta foto no le favorece un tamaño, ya que no hay detalle para apreciar si la vemos en el máximo.

Generalmente, con 2000 px de anchura (si es en formato horizontal, sino 800 en vertical), alcanza y sobra para apreciarla y verla a pantalla completa en cualquier monitor, más de eso, es para llenar el  disco.

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Daniel, probaría recortarla en formato vertical. Es muy poco la falta de foco, máxime con ésos pequeños y movedizos modelos.. Abrazote.

Les agradezco muchisimo sus comentarios y consejos.Como le decia a Paulino , eso sirve para aprender. Quise poner la foto asi para mostrar como "viven" y se comportan este tipo de aves.Este tipo de aves, mas los tordos,varilleros,chingolos,pirinchos...y algun otro que quizas me olvide,tiene ese comportamiento( Uno hace de vigia en lo alto mientras los demas comen). Cuando te acercas demasiado,emiten un canto distinto a el común,ya que es de peligro.Espero me entiendan la explicación, poco tengo de maestro:lol:. Un abrazo .

Daniel

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

La foto me gusta, lo que tampoco acabo de ver es el encuadre que tú mismo ya pones en entredicho en tu comentario, desde luego que si es

tu elección yo ya te la compro, pero las fotos buenas cada uno las vemos a nuestra manera y lo del recorte por abajo no lo veo mal. El formato

vertical como apuntan los compañeros tampoco me desagrada, pero es tu foto y a veces la vemos en otro momento y la terminamos de otra 

manera, Abrazos Daniel

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

La foto me gusta, lo que tampoco acabo de ver es el encuadre que tú mismo ya pones en entredicho en tu comentario, desde luego que si es

tu elección yo ya te la compro, pero las fotos buenas cada uno las vemos a nuestra manera y lo del recorte por abajo no lo veo mal. El formato

vertical como apuntan los compañeros tampoco me desagrada, pero es tu foto y a veces la vemos en otro momento y la terminamos de otra 

manera, Abrazos Daniel

Gracias Jordi,me alegro que le guste. Tengo otra para que se vea el ave en su "colorido". La voy a subir,fue sacada el mismo dia. Un abrazo. Daniel

Enlace al comentario