*Ele Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola de nuevo! Hacía mucho tiempo que no subía ninguna foto, he intentado mejorar mi estilo Aquí os dejo con unos flamencos: 1/1600 F7.1 ISO 500 Espero que os guste y me la critiquéis! Un saludo, Elena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buen desemfoque y buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pena que salga tan pequeña porque desde luego promete mucho, por poner un pero, me gustaría ver más flamenco o sea mas cuello por lo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Estoy con Tony 60. la nitidez es muy buena y ese fondo queda muy bien, pero se hecha de menos que el flamenco ocupe más imagen. Quizás en vertical hubiera quedado mejor. ¿Has probado a recortar y dejarla en vertical? De todas maneras me gusta mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas