fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 " águila pescadora " ( V-22 Osprey ) dedicada al nuevo miembro del grupo de locos por las cosas metalicas que se sustentan en el aire jeee bienvenido _DSC1413 by fjsmalaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 ME GUSTA Francisco!!!! Tengo muuuchas ganas de 'cazar' a uno de estos. Cuando los he visto o me ha pillado sin cámara o muy muy lejos. Mas de una noche pasan por encima de mi casa, pero.... eso... de noche. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 (editado) hace 4 minutos, Miguel Angel Bello dijo: ME GUSTA Francisco!!!! Tengo muuuchas ganas de 'cazar' a uno de estos. Cuando los he visto o me ha pillado sin cámara o muy muy lejos. Mas de una noche pasan por encima de mi casa, pero.... eso... de noche. Un abrazo yo solo los e podido pillar una ves pero revente el bufer de la camara cada vez que pasaban jeeee la pena es que solo la primera pasada tuvo los motores en vertical Editado 27 de Julio de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Saludos Buena captura, una pasada verlo volar y ver como queda suspendido en el aire. Cuando empece a spottear, fui al airshow de Gijon para verlo e impresiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 28/7/2020 a las 23:37, aulolaboleal dijo: Saludos Buena captura, una pasada verlo volar y ver como queda suspendido en el aire. Cuando empece a spottear, fui al airshow de Gijon para verlo e impresiona. este lo codicie tener desde que lo conoci gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Buen encuadre, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 En 1/9/2020 a las 21:52, Vespa dijo: Buen encuadre, compañero. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 (editado) cosasdevolar empezo muy fuerte en Julio pero desaparecio oooooo esperemos solo sea un descanso Editado 3 de Septiembre de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas