Invitado joancapi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 D200+ 18-200 a 22mm. 1/100s. f/5 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 D200+18-200 a 82mm. 1/80s. f/5 iso 100 espero que os guste saludos a tad@s joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola joancapi me gusta muchisimo todo lo que estoy viendo de ti, en este en mi opinion quizas un enfoque mas cercano ,pienso que le hubiera dado mucha mas fuerza al retrato, aprovechando la cara tan curtida cara del paisano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Esplendida. Si posó para la fotografía y todo! jejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola joancapi me gusta muchisimo todo lo que estoy viendo de ti, en este en mi opinion quizas un enfoque mas cercano ,pienso que le hubiera dado mucha mas fuerza al retrato, aprovechando la cara tan curtida cara del paisano, un saludo. Gracias por la apreciacion,me alegro que te guste mi trabajo un saludo joancapi Si quieres ver mas.Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Esplendida. Si posó para la fotografía y todo! jejejeje. Saludos tu sabes que hay paises donde a la gente les encanta ser fotografiada,creo que el sentirse protagonista por un momento les agrada(en la mayoria de los casos). Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola joan, me parece buenisima la segunda , las texturas de la cara han quedado geniales y transmiten muchisimo (una vida dura) . La primera no se si es efecto de la lente o es que el hombre tiene piernas muy cortas , parece estar sacada desde un punto mas alto , tu nos contaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola joan, me parece buenisima la segunda , las texturas de la cara han quedado geniales y transmiten muchisimo (una vida dura) . La primera no se si es efecto de la lente o es que el hombre tiene piernas muy cortas , parece estar sacada desde un punto mas alto , tu nos contaras. Un saludo Todo influye esta hecha con el zoom a 22mm.,la camisa por fuera,era bastante bajo,yo mido alrededor de 1,85 y la toma se pico un poco. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 la segundA ESTA DE LUJO la nitidez y el desenfoque del fondo te han quedado BORDAOS..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Preciosas las fotos, me he pasado por tu flickr y mi enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 impresionantes fotos las de tu pág. web...buenísimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Como siempre trremendas fotos con una calidad que rompe, las texturas saltan de las tomas solas, los colores preciosos, el encuadre y compo de lujo, muy buenas y en tú línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Un lujo, dos fotos con una fuerza impresionante, me gusta la composición de la primera porque ubica al sujeto en un entorno y la segunda porque refleja la dureza de las condiciones de vida y una tristeza y a la vez inocencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 ...todo, todo lo que es capaz de decir la segunda fotografía...me ha encantado; no me hago a la idea de la grandiosa fotografía que podría haber salido si fuese un robado en lugar de un posado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) Sigo diciendo lo mismo de siempre cuando veo una foto tuya, genial!! Un saludo. Edit: Acabo de ver tu pagina, y mas de lo mismo, plas plas, genial. Editado 29 de Abril de 2009 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 la segundA ESTA DE LUJOla nitidez y el desenfoque del fondo te han quedado BORDAOS..... saludos Preciosas las fotos, me he pasado por tu flickr y mi enhorabuena por las fotos impresionantes fotos las de tu pág. web...buenísimas Gracias amigos,me alegra mucho que os gusten. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Como siempre trremendas fotos con una calidad que rompe, las texturas saltan de las tomas solas, los colores preciosos, el encuadre y compo de lujo, muy buenas y en tú línea. Saludos. Gracias compi,me alegro que te guste Un lujo, dos fotos con una fuerza impresionante, me gusta la composición de la primera porque ubica al sujeto en un entorno y la segunda porque refleja la dureza de las condiciones de vida y una tristeza y a la vez inocencia. Gracias Toni,el señor es porteador en la ciudad de Bhaktapur cercana a Katmandu su trabajo consiste en abastecer de agua a otra gente a cambio de unas pocas rupias.Eso llegue a entenderle en el lenguaje de signos que intercambiamos tras la ´´sesion´´ junto al pertinente cigarrillo.Lastima de un lenguaje universal. un saludo joancapi ...todo, todo lo que es capaz de decir la segunda fotografía...me ha encantado; no me hago a la idea de la grandiosa fotografía que podría haber salido si fuese un robado en lugar de un posado... gracias amigo Sigo diciendo lo mismo de siempre cuando veo una foto tuya, genial!!Un saludo. Edit: Acabo de ver tu pagina, y mas de lo mismo, plas plas, genial. Gracias Bilbo,por cierto este finde estoy en el botxo si te apetece quedamos y salimos a afotar . un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas