Jump to content

Quien inclina la balanza?

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola joancapi me gusta muchisimo todo lo que estoy viendo de ti, en este en mi opinion quizas un enfoque mas cercano ,pienso que le hubiera dado mucha mas fuerza al retrato, aprovechando la cara tan curtida cara del paisano, un saludo.

Gracias por la apreciacion,me alegro que te guste mi trabajo

un saludo

joancapi

Si quieres ver mas.Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esplendida. Si posó para la fotografía y todo! jejejeje.

Saludos

tu sabes que hay paises donde a la gente les encanta ser fotografiada,creo que el sentirse protagonista por un momento les agrada(en la mayoria de los casos).

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola joan, me parece buenisima la segunda , las texturas de la cara han quedado geniales y transmiten muchisimo (una vida dura) . La primera no se si es efecto de la lente o es que el hombre tiene piernas muy cortas , parece estar sacada desde un punto mas alto , tu nos contaras. Un saludo

Enlace al comentario

Hola joan, me parece buenisima la segunda , las texturas de la cara han quedado geniales y transmiten muchisimo (una vida dura) . La primera no se si es efecto de la lente o es que el hombre tiene piernas muy cortas , parece estar sacada desde un punto mas alto , tu nos contaras. Un saludo

Todo influye esta hecha con el zoom a 22mm.,la camisa por fuera,era bastante bajo,yo mido alrededor de 1,85 y la toma se pico un poco.

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

la segundA ESTA DE LUJO

la nitidez y el desenfoque

del fondo te han quedado

BORDAOS.....

saludos

Preciosas las fotos, me he pasado por tu flickr y mi enhorabuena por las fotos

impresionantes fotos las de tu pág. web...buenísimas

Gracias amigos,me alegra mucho que os gusten.

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

Como siempre trremendas fotos con una calidad que rompe, las texturas saltan de las tomas solas, los colores preciosos, el encuadre y compo de lujo, muy buenas y en tú línea.

Saludos.

Gracias compi,me alegro que te guste

Un lujo, dos fotos con una fuerza impresionante, me gusta la composición de la primera porque ubica al sujeto en un entorno y la segunda porque refleja la dureza de las condiciones de vida y una tristeza y a la vez inocencia.

Gracias Toni,el señor es porteador en la ciudad de Bhaktapur cercana a Katmandu su trabajo consiste en abastecer de agua a otra gente a cambio de unas pocas rupias.Eso llegue a entenderle en el lenguaje de signos que intercambiamos tras la ´´sesion´´ junto al pertinente cigarrillo.Lastima de un lenguaje universal.

un saludo

joancapi

...todo, todo lo que es capaz de decir la segunda fotografía...me ha encantado; no me hago a la idea de la grandiosa fotografía que podría haber salido si fuese un robado en lugar de un posado...

gracias amigo

Sigo diciendo lo mismo de siempre cuando veo una foto tuya, genial!!

Un saludo.

Edit: Acabo de ver tu pagina, y mas de lo mismo, plas plas, genial.

Gracias Bilbo,por cierto este finde estoy en el botxo si te apetece quedamos y salimos a afotar .

un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios

joancapi

Enlace al comentario