Aristol Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Os dejo esta toma en la que las nubes esta vez, si dejaron ver el centro Galáctico, es una pano de 5 tomas verticales. Espero vuestros comentarios. Gracias Siega 2 by Paco Garcia Castilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Impresionante !!! De todos modos el terreno me gusta mas como te ha quedado en la imagen Siega3 de tu flickr, ya que en esta se ve muy oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Gracias, estuve dudando cuál colgar, pero estoy en la montaña y en el portátil veo las luces muy altas y me pareció que está se veía bien y la que tú comentas demasiado “diurna” , me alegra que te guste. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Genial foto !!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Buena fotografía nocturna. La vía láctea te ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 En 30/7/2020 a las 10:31, jordi_abarca dijo: Genial foto !!! Gracias por compartir Gracias Jordi, me alegro que te guste. Saludos hace 1 hora, jmpema dijo: Buena fotografía nocturna. La vía láctea te ha quedado genial. Saludos Gracias, Por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Hola, buena también, pero me quedo con la I. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 18 horas, mgates dijo: Hola, buena también, pero me quedo con la I. Saludos. Gracias de nuevo. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas