Galceran Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Hola compañeros/as, os dejo ésta toma de éste pequeño ejemplar cuando todavía se estaba deperezando y los primeros rayos de sol comenzaban a asomar, tal vez éso ha hecho que las puntas de las alas esten un pelín pasadas, a ver qué opinais vosotros. Como siempre cualquier crítica constructiva será bien recibida. Espero que guste o, como mínimo, entretenga un poco. Muchas gracias a todos. Un saludo. Nikon D7200 Objetivo Sigma 105mm f/6.3 1/30 Iso 400 Con trípode. Luz natural Polyommatus by Josep Caballero Peris, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Hola Josep, La mariposa se la ve bonita, con buena nitidez, para solucionar lo de la luz en las alas, podrías haber utilizado un difusor y seguro que habrías conseguido eliminar ese blanco un poco pasado y además conseguir más texturas en el resto de las alas. En cuanto a la composición, creo que le vendría bien un corte por arriba y otro por la derecha y así la mariposa no quedaría tan centrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 En 30/7/2020 a las 20:52, miguelindio dijo: Hola Josep, La mariposa se la ve bonita, con buena nitidez, para solucionar lo de la luz en las alas, podrías haber utilizado un difusor y seguro que habrías conseguido eliminar ese blanco un poco pasado y además conseguir más texturas en el resto de las alas. En cuanto a la composición, creo que le vendría bien un corte por arriba y otro por la derecha y así la mariposa no quedaría tan centrada. Un saludo Hola Miguel, sí, creo que tienes razón con lo del difusor, respecto a la compo, te refieres dejarla más o menos así. DSC_6278_1_01 by Josep Caballero Peris, en Flickr Aprecio mucho tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 La composición la veo mejor hora, creo que está mejor equilibrada, pero es solo mí opinión y puede que no sea la más acertada. Me imagino que has bajado un poco la luz en la parte blanca de arriba de las alas, te ha quedado una especie de halo un poco más oscuro con el tono del fondo, fácil de arreglar aclarándolo un poco. Un saludo y muchas gracias por mostrarnos esta segunda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 hace 5 horas, miguelindio dijo: La composición la veo mejor hora, creo que está mejor equilibrada, pero es solo mí opinión y puede que no sea la más acertada. Me imagino que has bajado un poco la luz en la parte blanca de arriba de las alas, te ha quedado una especie de halo un poco más oscuro con el tono del fondo, fácil de arreglar aclarándolo un poco. Un saludo y muchas gracias por mostrarnos esta segunda versión. Hola Miguel, sí, he bajado un poco la luz aunque dudo del éxito. He aclarado un poco, creo que ahora está un poco mejor. Te agradezco el consejo y gracias a tí por contestar otra vez. Un saludo DSC_6278_1_01_04 by Josep Caballero Peris, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Hola Josep, La veo mucho mejor. Aquí estamos para ayudar en lo que podamos y gracias por seguir mis consejos, espero que sean acertados. Lo importante es que a ti, te guste más con estos cambios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas