Jump to content

Ayuda en la optica

N_foto_N

Publicaciones recomendadas

Hola, me voy a comprar la D7200, y tenía dudas con el objetivo, me gustaría un objetivo para paisajes/nocturna y otro para ciudades que saquen fotos de gran calidad, cuál creéis que es el objetivo/os perfecto que yo necesito sabiendo para que lo quiero? Ah, por cierto no tiene porque ser objetivos diferentes si hay uno perfecto para todos pues tambien vale

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo enhorabuena por tu futura adquisición, es una muy buena camara.
Para hacer paisajes y nocturnas te recomiendo el tokina 11-16 o el 11-20. Y para ciudad quizas un minitodoterreno como seria el sigma 17-50 os, aunque no se que quieres fotografiar exactamente con esta segunda opcion y por tanto no se que recomendarte.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Justo ahora, draudef dijo:

Primero de todo enhorabuena por tu futura adquisición, es una muy buena camara.
Para hacer paisajes y nocturnas te recomiendo el tokina 11-16 o el 11-20. Y para ciudad quizas un minitodoterreno como seria el sigma 17-50 os, aunque no se que quieres fotografiar exactamente con esta segunda opcion y por tanto no se que recomendarte.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Gracias, me alegra que me digas eso, lo del tokina ya lo tenía en mente porque me dijeron lo mismo que, que para fotografía y nocturna era muy bueno, y el otro bueno era un poco más todoterreno, para fotografía por dentro de una ciudad es decir fotografía urbana y luego tambien si surge unos retratos, cuál crees que sería el perfecto para esto??

Enlace al comentario

hace 1 hora, N_foto_N dijo:

Hola, me voy a comprar la D7200, y tenía dudas con el objetivo, me gustaría un objetivo para paisajes/nocturna y otro para ciudades que saquen fotos de gran calidad, cuál creéis que es el objetivo/os perfecto que yo necesito sabiendo para que lo quiero? Ah, por cierto no tiene porque ser objetivos diferentes si hay uno perfecto para todos pues tambien vale

un saludo

Hola.

¿Eres el mismo usuario que abrió este hilo?

¿Y este otro hilo?

¿Y este otro?

¿Y este?

Que ahora todo el mundo compre la D7200 y el Tokina y pida consejo para fotografía urbana, retrato y nocturna me pareció curioso...

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Galois dijo:

Hola.

¿Eres el mismo usuario que abrió este hilo?

¿Y este otro hilo?

¿Y este otro?

¿Y este?

Que ahora todo el mundo compre la D7200 y el Tokina y pida consejo para fotografía urbana, retrato y nocturna me pareció curioso...

Hola sifui yo pido perdón esque soy nuevo y no sabía como iba, ya me explico un compañero como iba 

lo siento 

Enlace al comentario

• Rabla bloqueó este tema

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...