Hal Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 (editado) Que tal, Camara_das estoy pensando en sustituir la D7100 por la D500 sobre todo para el 80-400 (último) ganaría mucho ? supongo que sí, pero... no lo sé, tengo también la D750.. Saludos Editado 2 de Agosto de 2020 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Ganarías en ráfaga y buffer que para naturaleza es insuperable.A parte de que el cuerpo de la 500 con su botonera es una delicia.Con ese objetivo con la D500 mucho mejor que con la 7100 sin duda alguna, el enfoque lo notarás.Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 También ganarías en velocidad AF, es muy rápida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 hace 16 horas, fatkapo dijo: Ganarías en ráfaga y buffer que para naturaleza es insuperable. A parte de que el cuerpo de la 500 con su botonera es una delicia. Con ese objetivo con la D500 mucho mejor que con la 7100 sin duda alguna, el enfoque lo notarás. Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk hace 16 horas, fffrancis dijo: También ganarías en velocidad AF, es muy rápida. Saludos. Evidentemente la D500 es una mejor cámara, e interpreto por vuestros mensajes que donde realmente ganaría y lo notaría bien digamos que es para el tema del "pajareo". Lo pensaré si para todo lo demás el cambio me merece la pena, teniendo en cuenta la premisa de que la foto la hace un servidor y la cámara es lo que es, una máquina mejor o peor. Gracias a los dos por dar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Si claro, la diferencia es en tema naturaleza y deporte, en otros campos con poca acción pues no tanto.Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Mira, yo tengo una d610 y una d500. En construcción a mi eh, que quede claro, me parece mejor la d610. En el resto la d500. Visor, enfoque, diría que iso, agilidad general 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 Al final me ha entrado la duda de si en vez de la D500 me hago con el AF-S NIKKOR 300mm f/4E PF ED VR ya que tengo el TC-14E III y parece que va bien con este objetivo, supongo que en la D750 Y quiero pensar que también en la D7100, ya veremos... solamente tengo dos fijos el 35 mm 1.8 para DX que no lo uso, y el 50 mm 1.4 para FF, este me gusta mucho y si el 300 se le parece a este último en calidad pues también me gustará mucho, no sé si con el TC perderá pero siempre se puede usar solo, ya que el objetivo no es sólo para las aves, y parece un buen y ligero (muy importante) cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas