Jump to content

Problema con micrófono

santicos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me he comprado un micrófono externo y me pasa algo muy raro. Cuando está colocado sobre la zapara, al grabar se escucha un ruido como un traqueteo muy molesto. En cambio, si tengo el micrófono fuera de la zapata y grabo el sonido es normal. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué solución puede tener? He probado en las opciones de micrófono de la cámara y no se soluciona, y lo raro es que metido en la zapata hace ese ruido y fuera no.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, gracias por la respuesta.

No es problema del enfoque del objetivo, lo he desactivado y sigue igual. La sensación es como si hiciera interferencias al meterlo en la zapata, y se escucha un traqueteo continuo, como un motor de un coche o un tractor. Es muy raro y no le veo sentido. El micrófono es uno barato para ir probando, un comica v30 lite, pero no veo ningún comentario al respecto que de este fallo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, ceges dijo:

Buenos días! Pues entonces no se me ocurre que puede ser, siento no poder ayudarte, a ver si algún compañero se pasa por aquí y te puede ayudar.
Saludos!

Gracias por la ayuda. A ver si alguien sabe decirme qué puede suceder, porqué estando en la zapata hace ese ruido contínuo de fondo. Saludos!

Enlace al comentario

• 1 year later...