santicos Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Buenas tardes, Me he comprado un micrófono externo y me pasa algo muy raro. Cuando está colocado sobre la zapara, al grabar se escucha un ruido como un traqueteo muy molesto. En cambio, si tengo el micrófono fuera de la zapata y grabo el sonido es normal. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué solución puede tener? He probado en las opciones de micrófono de la cámara y no se soluciona, y lo raro es que metido en la zapata hace ese ruido y fuera no. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceges Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Buenas!Es muy posible que el ruido que oigas sea el enfoque del objetivo, prueba a poner el enfoque en manual y graba y si no suena ahí tienes el motivo. Pero yo apostaría a que es el enfoque.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicos Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenos días, gracias por la respuesta. No es problema del enfoque del objetivo, lo he desactivado y sigue igual. La sensación es como si hiciera interferencias al meterlo en la zapata, y se escucha un traqueteo continuo, como un motor de un coche o un tractor. Es muy raro y no le veo sentido. El micrófono es uno barato para ir probando, un comica v30 lite, pero no veo ningún comentario al respecto que de este fallo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceges Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenos días! Pues entonces no se me ocurre que puede ser, siento no poder ayudarte, a ver si algún compañero se pasa por aquí y te puede ayudar.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicos Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 hace 22 horas, ceges dijo: Buenos días! Pues entonces no se me ocurre que puede ser, siento no poder ayudarte, a ver si algún compañero se pasa por aquí y te puede ayudar. Saludos! Gracias por la ayuda. A ver si alguien sabe decirme qué puede suceder, porqué estando en la zapata hace ese ruido contínuo de fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier Abril del Diego Publicado 3 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Hola Buenos Días, soy javier. a mí me pasa lo mismo. Como este tema es ya de hace tiempo, te pregunto si conseguiste solucionar el tema, Yo no encuentro solución. Me da que es un fallo de la cámara y tendré que mandarla al servido técnico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas