edcampo Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Hace años tengo entre otras una cámara D5000, no puedo usar el disparo a intervalos Me aparece la función gris clara y una indicación de que no es compatble con la configuración actual. He probado todas las configuraciones y nada He probado con un intervalometro externo y tampoco (un Photix que me prestaron) Hace tiempo lei algo en el foro ya no lo encuentro pero no soy el único al que le ha pasado les agradezco su ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Disparas en manual, automático, prioridad A/S? Yo tengo una D7200 y en manual la única forma que no me deja activar disparo a intervalos es si pongo temporizador o mup (espejo arriba). Tendrias que dar mas datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edcampo Publicado 8 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 La intención es disparar en manual, no me permite ni acceder al menu de intervalo Temporizador no y espejo arriba tampoco creo que he probado todas las opciones de disparo y no me pinta u oscurece el menu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Si tienes disparo en ráfaga desactivalo, creo que también tienes que tirar solo en raw y no raw+jpeg. A mí me pasó y creo que tampoco es compatible con live view. Espero serte de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edcampo Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Jovi, muchas gracias, No había probado pero lo hice solo RAW y seleccionando disparo en rafaga y nada igual sigue despintado y no funciona el intervalometro externo por cable si un disparador remoto ppor cable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas