gmolltorres Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Buenos dias, Quería saber si alguno le ha pasado algo parecido en una d7200 o serie d7000 tengo la camara desde hace 3 semanas y todo iba bien hasta que derrepente ayer, las ruletas de selección de modos (P,A,S,M...etc) no hacen caso a lo que seleccionas, es decir, lo pones en modo P y te marca en el visor el modo effects, y por ejemplo el modo S ha desaparecido. Esto mismo pasa con la ruleta de disparos (S, Cl, Ch...etc) marcas una pero esta en otra, sabeis que puede pasarla? Estoy dentro de poder devolverla, pero la compra de una nueva es casi imposible ya que no la encuentro por internet o tienda, nueva, solo segundamano. Espero vuestras respuestas Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseangel73 Publicado 16 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 No será que se ha aflojado la ruleta y no coincide el dibujo con lo real? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmolltorres Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 No, es un fallo mas complicado creo yo, hasta el dia 26 no abre nikon asiq eu me toca esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas