jose lorente Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ola a todos quisiera a ver si me pueden aconsejar sobre un grip para la d60 , he estado viendo dos, un hahnel y un targus, en ebay y quisiera saber cual me recomendarian por que quiero hacer una sola compra no luego arrepentirme bueno un saludos a todos y espero que me puedan ayudar gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola. En principio para la D60 no hay grip. Los que venden solo te permiten tener más capacidad de bateria y aumentar el peso de la cámara. No tienen controles para manejar la cámara desde el grip. Yo tengo una batería extra para cuando se gaste la otra. Aparte tienes que desmontar la tapa de cierre de la bateria. Usa el buscador del foro y veras que ya hay algun hilo sobre el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Yo he visto en Media Markt uno genérico que pone que es compatible con la D60. Y no era muy caro. Incluso me pareció que podías meterle pilas normales. A ver si alguien que se lo haya comprado nos cuenta... Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Otra cosa aparte de lo que han comentado, es cierto que viene con un adaptador para pilas normales, y para utilizar el disparador hay que seleccionar en la camara el disparador remoto infrarojo, ya que la camara no trae conexión para el grip por lo que en la parte baja del grip viene el emisor infrarojo, no se si la rafaga la permitirá este grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 buenas, os habéis fijado que en el "compartimento de la batería" aparte de las conexiones de la batería, hay unos contactos circulares que tienen toda la pinta que se a para la comunicación del "algún grip" sabéis de que son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Los grips clónicos para D40 y D60 no valen para nada; sólo para "aparentar". No permiten el duplicado de mandos para disparo en vertical, que es la única ventaja real de los grips; y el disparo desde ellos es por IR, con retardo... un fiasco. Consigues mayor autonomía que con un grip de estos simplemente llevando una batería de repuesto en el bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Los grips clónicos para D40 y D60 no valen para nada; sólo para "aparentar". No permiten el duplicado de mandos para disparo en vertical, que es la única ventaja real de los grips; y el disparo desde ellos es por IR, con retardo... un fiasco. Consigues mayor autonomía que con un grip de estos simplemente llevando una batería de repuesto en el bolsillo. Básicamente lo que hago yo con mi D60, llevo en la mochila dos baterías de repuesto y listo. No creo yo que valga la pena comprar el grip para esta máquina, me imagino que los contactos esos de el compartimento de la bateria serán para algo del SAT o algo de eso, la verdad es que los habia visto pero nunca he sabido para que eran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buena explicación HermetiC, yo tampoco sabía esas diferencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Para mi una de las grandes ventajas que tienen estas cámaras réflex-"compactas" es su reducido tamaño y peso. Ponerle un grip en vez de llevar otra batería de repuesto lo veo personalmente un error... Sobre todo si como decís, no tienen controles en el propio grip. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.