Rafapdm Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Joven con sombreo Editado 26 de Abril de 2009 por Rafapdm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buenas Rafa. Me gusta la imagen aunque tal vez la nariz sobra en la composición -para mí- con los labios y la mosca hubiera sido suficiente. Y hubiera enfocado "Quicksilver" si querias resaltarlo (porque desenfocado molesta y da esa sensación a la toma en general) o bien hubiera colocado una camiseta negra completamente y enfocado a los labios del personaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafapdm Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buenas Rafa. Me gusta la imagen aunque tal vez la nariz sobra en la composición -para mí- con los labios y la mosca hubiera sido suficiente. Y hubiera enfocado "Quicksilver" si querias resaltarlo (porque desenfocado molesta y da esa sensación a la toma en general) o bien hubiera colocado una camiseta negra completamente y enfocado a los labios del personaje. Un saludo Hola Pablo: Tengo las dos versiones y me ha parecido que aporta mas la textura de los labios y el lunar que la camiseta. Quizas sea un error el nombrar la foto asi. Gracias por tus observaciones y opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 me gusta el encuadre y el contraste. buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas