AjCarre Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 hace 7 horas, Mamerto dijo: Quizá algo centrado el motivo, pero interesante retrato... Un saludo hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Has iluminado demasiado a la chica hasta tal punto que parece "pegada" en la foto del bosque. Al ser una foto de retrato está bien que la destaques pero ha sido demasiado y el efecto que queda resulta raro al haber tanta diferencia de luz entre la protagonista y el fondo. Nada que no se solucione cambiando el revelado Saludos. hace 1 hora, SergioD3300 dijo: La modelo esta posando estupenda, la fotografía esta técnicamente bien realizada, la fotografía en general esta bien, pero si que es verdad que yo la hubiera situado mas a la derecha de la fotografía de hecho en el tercio derecho así la fotografía creo que ganara en composición. Probaría a cortar por la derecha y un poquito de arriba. Un saludo. Bueno, de acuerdo en que me vine arriba a la hora de destacar a la modelo y me pasé con la luz, lo tendré en cuenta en adelante. Lo de centrarla si fué adrede, lo que se podía haber cambiado con otra fotografía distinta, pero en ésta he probado a recortar solo en un lado y no me gusta el resultado. Muchísimas gracias a los tres por vuestra opinión y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas