olivares2 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola , espero que os guste.Me hubiese gustado que hubiera estado derecho el remolín ,pero no he podido enderezar. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Pues es un encuadre diferente , muy original , parece que el bicho esta bajo una sombrilla. Saludos gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me parece una foto bellísima. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me uno a las opiniones anteriores. Una delicia de toma!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo la veo estupenda y con una gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Es original, parece que el bicho esté a punto de iniciar una retransmisión vía satélite. Buena foto. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Es un toma con una gran nitidez. Es realmente bella. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas