Jump to content

La Mancha.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Hoy os dejo este paisaje manchego mas que por lo buena o mala que sea, para que el compañero que hizo las fotos del faro vea el efecto que produce esconder el sol detrás del motivo. Que me perdone pero no recuerdo el nick, bueno es visordslr, ...

Saludos.

50223708792_8d62bdcbe3_c.jpgLa Mancha by Macario Fernandez, en Flickr

• ƒ/9.0
  • 18.0 mm
  • 1/250 
  • 400
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, aayllon86 dijo:

La foto me parece preciosa. ¿Se ha aplicado en el postprocesado un aire a sepia, o son imaginaciones mias?

La foto de 10

Me alegra que te guste, no, no tiene nada de sepia, solo algunas texturas en los rayos filtrados...

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Enrica dijo:

Estos procesados tan pictóricos hacen de tus fotos auténticas obras de arte para exponer en un museo (ya lo sabes) y ésta está en tu línea, me encanta.

Un saludo

Aunque creo que exageras un poco me alegra que te guste , gracias por pasarte...

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto sencilla, cuatro piedras, un molino y el sol escondido, un paisaje muy típico de la Mancha que con un revelado de la casa,

se transforma en toda una obra que engancha, por decir algo la estrella de navidad le quita algo de glamour a la toma, no me imagino

al Hidalgo y al escudero divagando con los Gigantes, por lo demás todo un ejercicio de composición y revelado para mí excelente, 

Saludos Macario, un abrazo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fabián Carlos dijo:

Muy linda foto. Coincido con Enrica en que es muy artística.

Me gusta mucho el equilibrio "placentero" que logras entre las luces y las sombras.

Saludos.

Pues ese es el tema en los contraluces, el equilibrio, gracias por pasar.

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Una foto sencilla, cuatro piedras, un molino y el sol escondido, un paisaje muy típico de la Mancha que con un revelado de la casa,

se transforma en toda una obra que engancha, por decir algo la estrella de navidad le quita algo de glamour a la toma, no me imagino

al Hidalgo y al escudero divagando con los Gigantes, por lo demás todo un ejercicio de composición y revelado para mí excelente, 

Saludos Macario, un abrazo

Hola Jordi, lo cierto es que la estrella la pude clonar pero como fue despues de navidades me pareció que daba ambiente.

La vais a ver todos menos el compi que le dije lo de ocultar el sol, jejeje

Pues nada me alegra que entretenga y esas cosas.

Saludos

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Mitoy dijo:

Mamerto dime la verdad, alguna vez te han dicho a una foto tuya No me gusta ¡¡¡¡

Muy bonita, yo ya no digo nada mas 

hace 33 minutos, Mitoy dijo:

Por cierto que le has hecho al cielo ¿¿

Hola Mitoy, pues muchas veces me han dicho eso que dices, aunque el que mas lo dice soy yo, o eso creo, me figuro que no lo dirán por no molestar, aunque también debe de haber otros que les guste y no lo digan, jejeje

Lo del cielo que preguntas, no creas que tiene mucho, quitarle algo de brillo, jugar con la temperatura y poco mas.

Gracias por la visita.

Enlace al comentario

Buena toma, composición simple y efectiva Macario, me gusta mucho tal y como está, el efecto que queda al esconder el Sol detrás siempre da un cielo espectacular. Si tuviera que darte alguna sugerencia, ¿probaste a voltearla para que el molino quedara a la izquierda? Es algo a lo que yo antes no daba importancia, pero dado que leemos de izquierda a derecha, últimamente me parece un recurso interesante.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 4 minutos, electro_deathroll dijo:

Buena toma, composición simple y efectiva Macario, me gusta mucho tal y como está, el efecto que queda al esconder el Sol detrás siempre da un cielo espectacular. Si tuviera que darte alguna sugerencia, ¿probaste a voltearla para que el molino quedara a la izquierda? Es algo a lo que yo antes no daba importancia, pero dado que leemos de izquierda a derecha, últimamente me parece un recurso interesante.

Saludos!

Jejeje,  veo que te fijas. Así como comentas es como está hecha, el motivo de invertirla es porque el lado derecho que es el del sol se que daba vacío, entonces coloque los dos en el mismo lado y valiendome de la diagonal que sale de la izquierda, ayudado por la que sale de la derecha, con la Oretana al fondo haciendo la veces de horizontal, y casi sin ¨quererlo¨ tenia tres lineas para componer.

Yo siempre lo he dado importancia, ademas creo que la tiene y mucha. Si las usas mentalmente para encuadrar te facilita mucho el resto.

Pues nada, que me alegra que te guste y que lo veamos parecido...

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario