Marianonikon Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 Hola gente, hace poco empecé en el mundo réflex, y acá subo mi primer foto (de la reina de la casa jeje) al foro tomada con mi D3200 y el lente kit 18-55. Saludos a todos desde Argentina! https://www.flickr.com/photos/189902344@N02/shares/f5nXH5 ISO 100 35mm f/20 1/25seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 Hola, @Marianonikon Como no se ve la foto y el enlace no es el correcto, me he tomado la libertad de poner el enlace que incrusta la foto aquí en el foro, para que esté visible: Si por el motivo que sea no quieres que se vea, no tienes más que decírmelo y borraré enseguida el enlace y el comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianonikon Publicado 28 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 hace 18 horas, Galois dijo: Hola, @Marianonikon Como no se ve la foto y el enlace no es el correcto, me he tomado la libertad de poner el enlace que incrusta la foto aquí en el foro, para que esté visible: Si por el motivo que sea no quieres que se vea, no tienes más que decírmelo y borraré enseguida el enlace y el comentario. Un saludo cordial. Muchas gracias por tu corrección. Intenté seguir el tutorial para subir fotos pero evidentemente no lo hice bien, voy a seguir probando para que la próxima pueda subirla bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas