Mikelnai Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 (editado) Buenas a tod@s. He leido sobre el tema y a excepcion de un hilo de 2015 no he encontrado mas referencias. Resulta que me ha salido la oportunidad de pillar una D800 de segunda zarpa a buen precio y con pocos disparos pero el hasta ahora su unico dueño, me ha confirmado el fallo del enfoque por fase en la zona izquierda. Mayormente yo la querria para nocturnas y para ellas utilizaria lifeview con lo cual no seria un problema. Aun asi, sera mi unica camara y me gustaria tenerla como Dios manda. Por ello, me gustaria que alguien que haya pasado por ello recientemente a poder ser, me diera informacion del coste y tiempo de la reparacion del asunto en Finicom. Por otra parte saber opiniones sobre si es obligado mandarla a Nikon o hay garantias de que la reparacion sea buena por algun otro lado. Soy de Sevilla. Si asi fuera, os rogaria que me recomendarais lugares donde hacerlo porque hace mucho que estaba apartado del mundillo y estoy un poco pez. Eso es todo. Fin del ladrillo. Gracias de antemano. Editado 28 de Agosto de 2020 por Mikelnai Completar info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 En 28/8/2020 a las 20:24, Mikelnai dijo: Buenas a tod@s. He leido sobre el tema y a excepcion de un hilo de 2015 no he encontrado mas referencias. Resulta que me ha salido la oportunidad de pillar una D800 de segunda zarpa a buen precio y con pocos disparos pero el hasta ahora su unico dueño, me ha confirmado el fallo del enfoque por fase en la zona izquierda. Mayormente yo la querria para nocturnas y para ellas utilizaria lifeview con lo cual no seria un problema. Aun asi, sera mi unica camara y me gustaria tenerla como Dios manda. Por ello, me gustaria que alguien que haya pasado por ello recientemente a poder ser, me diera informacion del coste y tiempo de la reparacion del asunto en Finicom. Por otra parte saber opiniones sobre si es obligado mandarla a Nikon o hay garantias de que la reparacion sea buena por algun otro lado. Soy de Sevilla. Si asi fuera, os rogaria que me recomendarais lugares donde hacerlo porque hace mucho que estaba apartado del mundillo y estoy un poco pez. Eso es todo. Fin del ladrillo. Gracias de antemano. si aun no la has mandado a reparar, mi recomendación es mandarla a finicón, te haran una revision precisa del posible fallo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelnai Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 En 8/9/2020 a las 18:05, pinaioly dijo: si aun no la has mandado a reparar, mi recomendación es mandarla a finicón, te haran una revision precisa del posible fallo. un saludo Eso pretendo, pero como es un mal endemico de ese cuerpo, pensaba que tendria respuesta al coste de la misma por experiencia de otros antes de plantearme si comprar esa camara de segunda mano. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Pues me figuro que dependerá del valor de la reparación y de la necesidad de hacerla, yo creo que de merecer la pena lo hubiera hecho el dueño, pero... Ya contaras. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas