ToniMikel Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Hola a todos, Me gustaría saber si existe algún convenio colectivo u otro documento legal donde se especifique el sueldo de un piloto de drones. Soy autónomo, me dedico a la fotografia y al vídeo. Me gustaría contratar a un amigo mio que NO es autónomo pero tiene el permiso profesional para volar rpas (Drones vamos). Es un proyecto pequeño y muy puntual por lo que no me compensa sacarme la licencia para volar yo mismo. Quiero contratar legalmente a mi buen amigo pues me gustan sus vídeos aunque no este dado de alta. Se de sobras que si quiero contratar a amigos míos -normalmente ex-compañeros de clase- para operar cámaras, focos, etc. conmigo, se paga a la seguridad social y al empleado lo que corresponda y ya esta. Pero en el caso de los drones me da algo más de reparo pues ni el chico ni yo encontramos convenio alguno para acordar un precio lícito. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael N Publicado 7 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2023 Supongo que es demasiado nuevo como para que existan convenios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas