danidrums Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Esta es la cuarta foto que subo. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Otro buen montaje.. aunque no se si las sombras de las piernas irán acordes con la luz.. pero buena y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola dani ya nos tenes acostumbrados a tus buenas fotos y montajes en esta me molesta un poco la sombra que se ve delante del coche supongo que es la de un arbol se podría clonar, pero nada, solo una opinion. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Otro buen montaje.. aunque no se si las sombras de las piernas irán acordes con la luz.. pero buena y original. Muchas gracias!! si te fijas en la sombra alargada del árbol del centro de la foto, desde el lugar donde proviene la luz, las sombras están bien, lo que pasa es que por la posición de las piernas el cerebro se espera otro tipo de sombras, pero el hecho de que justo detrás hay una apred de nieve, las hace cambiar de dirección. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola dani ya nos tenes acostumbrados a tus buenas fotos y montajes en esta me molesta un poco la sombra que se ve delante del coche supongo que es la de un arbol se podría clonar, pero nada, solo una opinion.Un saludo Pedro Hola Pedro, en efecto, es la sombra alargada de un árbol. Comprendo que te moleste, ya que es una sombra arriesgada. Aún así no la quité porque a mi parecer le añadía personalidad a la foto. Esa misma foto sin sombras, con la luz de un sol alto en el cielo que provocara sombras cortas me parecía demasiado "perfecta". Esas sombras la hacen más espontánea, siempre en mi humilde opinión jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Eres la host... (¿se pueden decir tacos en este foro?) Vaya, que me encantan tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Eres la host... (¿se pueden decir tacos en este foro?) Vaya, que me encantan tus fotos. Un saludo Muchisisisisimas gracias Pauloff, que subidón de autoestima jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 jjejeje, muy buena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 (editado) La foto en sí, no me dice mucho o no la entiendo bien. ¿Por qué está empotrada delante del coche? Aún si fuera detras... Eso si, como ejercicio de PS, fenómeno. Sana envidia a los que controlan ell "potochó", que yo en eso ando bastante pez.... P.D. ¿Por qué está en el apartado de retratos? Editado 30 de Abril de 2009 por Yelokehay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 La foto en sí, no me dice mucho o no la entiendo bien.¿Por qué está empotrada delante del coche? Aún si fuera detras... Eso si, como ejercicio de PS, fenómeno. Sana envidia a los que controlan ell "potochó", que yo en eso ando bastante pez.... P.D. ¿Por qué está en el apartado de retratos? Es que se supone que ha sido enterrada por una avalancha de nieve al bajarse del coche, es igual si se baja por delante o por detrás jejeje Gracias por tu comentario saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas