Jump to content

Snowfall


danidrums
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro buen montaje.. aunque no se si las sombras de las piernas irán acordes con la luz.. pero buena y original.

 

Muchas gracias!! si te fijas en la sombra alargada del árbol del centro de la foto, desde el lugar donde proviene la luz, las sombras están bien, lo que pasa es que por la posición de las piernas el cerebro se espera otro tipo de sombras, pero el hecho de que justo detrás hay una apred de nieve, las hace cambiar de dirección. ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dani ya nos tenes acostumbrados a tus buenas fotos y montajes en esta me molesta un poco la sombra que se ve delante del coche supongo que es la de un arbol se podría clonar, pero nada, solo una opinion.

Un saludo

Pedro

 

Hola Pedro, en efecto, es la sombra alargada de un árbol. Comprendo que te moleste, ya que es una sombra arriesgada. Aún así no la quité porque a mi parecer le añadía personalidad a la foto. Esa misma foto sin sombras, con la luz de un sol alto en el cielo que provocara sombras cortas me parecía demasiado "perfecta". Esas sombras la hacen más espontánea, siempre en mi humilde opinión jejeje ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en sí, no me dice mucho o no la entiendo bien.

¿Por qué está empotrada delante del coche? Aún si fuera detras...

Eso si, como ejercicio de PS, fenómeno.

Sana envidia a los que controlan ell "potochó", que yo en eso ando bastante pez....

 

P.D. ¿Por qué está en el apartado de retratos? ;)

Editado por Yelokehay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en sí, no me dice mucho o no la entiendo bien.

¿Por qué está empotrada delante del coche? Aún si fuera detras...

Eso si, como ejercicio de PS, fenómeno.

Sana envidia a los que controlan ell "potochó", que yo en eso ando bastante pez....

 

P.D. ¿Por qué está en el apartado de retratos? ;)

 

Es que se supone que ha sido enterrada por una avalancha de nieve al bajarse del coche, es igual si se baja por delante o por detrás jejeje

 

Gracias por tu comentario :wub:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...