Manuel Perezperez Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 (editado) Luz natural espero que os guste Anira by Fotografìas Ruger, en Flickr Anira by Fotografìas Ruger, en Flickr Editado 3 de Septiembre de 2020 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Me gusta el colorido de hecho no me gusta, me encanta!!! Me parece precioso el bokeh y en conjunto es preciosa la imagen pero me encantaría que al menos la modelo se vieran los ojos o mejor dicho me gustaría que la mirada se pudiera apreciar, aunque sea una mirada fugaz que se atisbara un poco los ojos, la modelo la veo muy paralela a la imagen. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 hace 23 horas, Mael21 dijo: Me gusta el colorido de hecho no me gusta, me encanta!!! Me parece precioso el bokeh y en conjunto es preciosa la imagen pero me encantaría que al menos la modelo se vieran los ojos o mejor dicho me gustaría que la mirada se pudiera apreciar, aunque sea una mirada fugaz que se atisbara un poco los ojos, la modelo la veo muy paralela a la imagen. Muy bonita. Gracias Mael21,me alegro que te guste,he colocado otra de la serie con la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 estan bonitas las dos, pero a la primera le saco el fallo (al menos a mi no me gusta) esa rama que le tapa la boca.. por lo demas genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 En 4/9/2020 a las 7:21, EnriquePiscis dijo: estan bonitas las dos, pero a la primera le saco el fallo (al menos a mi no me gusta) esa rama que le tapa la boca.. por lo demas genial. Gracias por pasarte y comentar,si se acerco demasiado y le tapa un poco la boca.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas