peviba Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Fué levantar la cámara y me posó con esa mirada, espero que les guste y sus opiniones como siempre bien recibidas Saludos Pedro Distancia focal 170 mm Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/1000s Sensibilidad ISO . Control auto (ISO500) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buena, nos dices los datos de la toma pero no con que camara la hicistes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buena, nos dices los datos de la toma pero no con que camara la hicistes. Saludos. Hola jlukas gracias por pasar, la cámara esta en mi firma la D300 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta y muy guapa la modelo, lindo gesto. La contrastaría más, la veo muy gris. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 La verdad que la mirada impacta bastante en esta imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y el tratado, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Me gusta y muy guapa la modelo, lindo gesto. La contrastaría más, la veo muy gris. Saludos! Hola Patricio gracias por pasar y por tu observación Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 La verdad que la mirada impacta bastante en esta imagen Hola The Navas gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y el tratado, buena foto Hola Ventura gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Precioso momento y precisa la mirada, una expresión encantadora, el B/N me parece muy correcto, pero poco más te puedo comentar desde aquí y con este monitor. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Enhorabuena, preciosa foto, una mirada pícara e insinuante perfectamente captada. Me gusta mucho, pero modestamente creo que está demasiado gris, más contrastada sería mas atractiva (la imagen, no la modelo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 También la veo algo gris. Incluso los blancos son grisaceos. Y otra cosilla. ¿Porqué esos parámetros? ¿V 1/1000 con ISO 500 en un retrato? ¿Es por algo en particular? Movida no va a salir, seguro, pero me da que le levanta el ruido innecesariamente. El gesto y la mirada de la muchacha, espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Precioso momento y precisa la mirada, una expresión encantadora, el B/N me parece muy correcto, pero poco más te puedo comentar desde aquí y con este monitor. Saludos compi. Hola Fernando gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Enhorabuena, preciosa foto, una mirada pícara e insinuante perfectamente captada. Me gusta mucho, pero modestamente creo que está demasiado gris, más contrastada sería mas atractiva (la imagen, no la modelo). Saludos Hola Nuphar gracias por pasar y por tu observación Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 También la veo algo gris. Incluso los blancos son grisaceos.Y otra cosilla. ¿Porqué esos parámetros? ¿V 1/1000 con ISO 500 en un retrato? ¿Es por algo en particular? Movida no va a salir, seguro, pero me da que le levanta el ruido innecesariamente. El gesto y la mirada de la muchacha, espectaculares. Hola Yelokhay gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas