CapitanXeon Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Buenas! Hago acto de presencia, un poco para estrenarme, un poco para enseñar mi afición principal, y si bien por ahora no cuento con un equipo Nikon, es posible que en un tiempo me suba al barco! Lástima que el límite de 150kB sea bastante apretado para poder subir la imagen a mayor calidad, pero sin duda esta es una de las que más me gustan. Pentax K-5 + smc Pentax-DA 18-135mm f/3.5-5.6 ED AL[IF] DC WR 1/500s @78mm f/6.3 4098x2305px Si gustan, iré subiendo más fotos de las que tengo por ahi, he visto incluso que hubo más gente de este foro en las 24 horas de Montmeló, y tal como está yendo el año, me ha dado incluso nostalgia ver esas imagenes... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Hola, Primero bienvenido a esta parte del foro que ultimamente no se mueve mucho sobre todo debido a la situación que nos encontramos no hay muchas carreras. En cuanto a la foto a mi me gusta, aunque técnicamente no pueda comentarte nada pues no soy un experto, sólo decirte que me hubiera gustado ver un poco mas de coche. Yo suelo ir a ver algunas competiciones de drift. por lo espectaculares que son y anímate y vete poniendo alguna foto mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanXeon Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 19 horas, Toronegro dijo: Hola, Primero bienvenido a esta parte del foro que ultimamente no se mueve mucho sobre todo debido a la situación que nos encontramos no hay muchas carreras. En cuanto a la foto a mi me gusta, aunque técnicamente no pueda comentarte nada pues no soy un experto, sólo decirte que me hubiera gustado ver un poco mas de coche. Yo suelo ir a ver algunas competiciones de drift. por lo espectaculares que son y anímate y vete poniendo alguna foto mas. Un saludo Hola, Gracias! Sí, es muy cierto que al menos en mi zona y donde puedo alcanzar a ir, todos los eventos desde marzo quedaron cancelados, ya fuesen carreras o exposiciones, miedo me da cuando pueda volver a un circuito a ver cómo de oxidada tengo la puntería En cuanto a que falta coche...este señor no se deja ver jajajaja, ese coche lleva un motor V10 sacado de un Viper y potenciado hasta unos 1000cv (Puedes buscar más informacion sobre el y el dueño bajo el nombre de SubViper) por lo que las estelas de humo están más que aseguradas. Tengo más fotos tanto de este como de otros coches donde sí se les puede ver, todo es ojear lo que tengo. Cuando vaya aprendiendo como va el foro exactamente, meteré firma con un enlace a mis fotos, así cualquier puede ver también lo que hago a día de hoy y lo que hacía al empezar, que siguen ahi xD pero sí, pondré algunas fotos que crea que pueden gustar por aquí, a ver si podemos animar un poco esto aunque sea con fotos de archivo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 En 10/9/2020 a las 4:02, CapitanXeon dijo: Lástima que el límite de 150kB sea bastante apretado para poder subir la imagen a mayor calidad, pero sin duda esta es una de las que más me gustan. No uses la subida de imágenes al foro. El 90% de los usuarios tenemos una cuenta en Flickr (gratuita o pro, eso da igual) y lo utilizamos para insertar las fotos en el foro. Subimos la foto a Flickr, copiamos la URL de donde quedó alojada y luego pegamos esa URL aquí en el foro. Ventajas: a) no importa el peso ni las dimensiones de la foto. b) los datos EXIF está disponibles si uno los pone así por defecto. Y se copian fácilmente en el foro. c) las fotos se pueden ampliar al hacer clic en ellas, con lo que se pueden ver con más detalle y a un tamaño mayor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanXeon Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: No uses la subida de imágenes al foro. El 90% de los usuarios tenemos una cuenta en Flickr (gratuita o pro, eso da igual) y lo utilizamos para insertar las fotos en el foro. Subimos la foto a Flickr, copiamos la URL de donde quedó alojada y luego pegamos esa URL aquí en el foro. Ventajas: a) no importa el peso ni las dimensiones de la foto. b) los datos EXIF está disponibles si uno los pone así por defecto. Y se copian fácilmente en el foro. c) las fotos se pueden ampliar al hacer clic en ellas, con lo que se pueden ver con más detalle y a un tamaño mayor. Un saludo. Definitivamente me queda bastante que aprender jajajaja Ahora cuando tenga un ratillo me hago cuenta y subo la imagen a mejor calidad. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, CapitanXeon dijo: Definitivamente me queda bastante que aprender jajajaja Ahora cuando tenga un ratillo me hago cuenta y subo la imagen a mejor calidad. Saludos y gracias! De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 No esta nada mal, menuda cortina de humo as pillado , pero como dice el compañero alomenor un poco mas de coche estaria mejor , no se....... por decir algo jajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas