leonwolman Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Tengo una nikon d5600 (sin motor de enfoquer), nueva, y un lente usado 55-300 AF-S. El lente lo compré en perfecto estado, lo probé y andaba. El tema es que la semana pasada empezó a hacer un ruido leve, como que le costaba al motor, y ahora le cuesta mucho enfocar en automatico, tarda mucho , muchas veces no enfoca, y se agudizó ese ruido. Lo raro es que en Live view anda bien el enfoque. Lo probé en una cámara con motor de enfoque, y anda joya. Alguien sabe que se puede hacer? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Que yo sepa, si un objetivo tiene motor de enfoque, aunque lo pongas en una cámara con motor de enfoque, sigue siendo el del objetivo el que trabaja. Si se estropea el motor de enfoque del objetivo, deja de enfocar, lo pongas en la cámara que lo pongas. Así que podemos decir que la cámara no tiene que ver. Tienes otro objetivo para poner en la cámara? Has probado a limpiar los contactos del objetivo y de la cámara? Cuando pones el objetivo en la cámara, no pulses el botón de liberación, hay compañeros que les ha dado error por eso. Pero leyendo bien tu comentario, el Live view y el visor no usan el mismo sistema de enfoque (creo), por lo cual pueden ir por ahí los tiros. Yo intentaría probar otro objetivo a ver si va bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.