Felipin Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Tal cual de la cámara, sólo recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Ni falta hace que lo digas, que mirada tan nitida y desafiante que tiene. Muy bueno el encuadre para destacar los ojos y el pico. No la hiciste de toda la cabeza?. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 ¡Vaya foto! ¿deja que te acerques o tienes un potente telescopio? Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Tiene truco, está en el zoo de madrid y lo sacaron para darle de comer, estaba a unos tres metros. Con el 70-300 le saqué la cabeza, parte del cuerpo y parte del cuidador, pero me ha gustado este encuadre, a mi es que me gustan los primeros planos extremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Preciosa foto, pero tengo mis dudas sobre a que especie corresponde,¿es un mochuelo boreal?es que el europeo común tendría que tener el pico oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 muy buena foto, a mi también me gustán los primeros planos extremos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Bonita foto Felipin y sabia elección al recortarla. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Preciosa foto, pero tengo mis dudas sobre a que especie corresponde,¿es un mochuelo boreal?es que el europeo común tendría que tener el pico oscuro. Gracias a todos por pasaros. No se que especie es, yo casi lo incluiría en los cárabos, por la forma redondeada de la cabeza y la estructura de la "cara", ¿un cárabo lapón? luego te subo algún encuadre más abierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Aquí lo tienes Colindres: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Gracias por tu aclaración...¡Cuanto sabeis! Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 No se que especie es, yo casi lo incluiría en los cárabos, por la forma redondeada de la cabeza y la estructura de la "cara", ¿un cárabo lapón? luego te subo algún encuadre más abierto Gracias por la nueva toma, desde luego iberico no es,parece, como dices un cárabo aunque no se de que variedad, porque el común tiene los ojos negros,seguire buscando, en los manuales hay un Tawny wood owl que podría parecerse, es de Asia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Estupenda la foto, Felipin, enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Estupenda la foto, Felipin, enhorabuena !! Gracias Luison. Veo en tu firma el 170-500 de sigma, ¿que tal de rápido es el enfoque? el 70-300 es muy rápido pero la focal me queda un poco corta para lo que me gusta. Desestimé un 80-200 que vendía fossi por la focal (todavía me arrepiento...), el 80-400 por la velocidad de enfoque (y por precio claro). Los sigma no los conozco, aunque he visto fotos y parecen muy buenos. Lo único que me preocupa es que a esa focal el trípode es casi imprescindible.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Gracias por la nueva toma, desde luego iberico no es,parece, como dices un cárabo aunque no se de que variedad, porque el común tiene los ojos negros,seguire buscando, en los manuales hay un Tawny wood owl que podría parecerse, es de Asia.Saludos Hola de nuevo, casi estoy por afirmar que es un cárbo lapón, he estado buscando por la red y es lo que más me convence, como volveré por allí ya les preguntaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Gracias Luison.Veo en tu firma el 170-500 de sigma, ¿que tal de rápido es el enfoque? el 70-300 es muy rápido pero la focal me queda un poco corta para lo que me gusta. Desestimé un 80-200 que vendía fossi por la focal (todavía me arrepiento...), el 80-400 por la velocidad de enfoque (y por precio claro). Los sigma no los conozco, aunque he visto fotos y parecen muy buenos. Lo único que me preocupa es que a esa focal el trípode es casi imprescindible.... Es un modelo de hace 10 años, no es tan rapido como los que hay ahora, yo este lo usaba sobretodo para las carreras en el circuito y me llevaba un monopie (sin el no puedo manejarlo pues me falta el brazo derecho), segun que temas hagas el monopie es mucho mas practico y ligero que el tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Es un modelo de hace 10 años, no es tan rapido como los que hay ahora, yo este lo usaba sobretodo para las carreras en el circuito y me llevaba un monopie (sin el no puedo manejarlo pues me falta el brazo derecho), segun que temas hagas el monopie es mucho mas practico y ligero que el tripode. Gracias por la aclaración, intentaré probar los nuevos en alguna tienda. La verdad es que papa noel me ha traido un monopie, principalmente por las exhibiciones de patinaje de mi hija, que duran como cuatro horas y acabas destrozado. ¡No quiero ni imaginarme lo que puede ser con un sólo brazo! Saludos y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas