isidroNIKON Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Hola de nuevo a todos, el pasado fin de semana y organizado por el Moto Club Viver, se realizo su XIX prueba de enduro, espero que os agraden. ICR_0121 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_9888 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_0077 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_0384 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Hola , que ganas tengo de ir a echar cuatro fotos a las motos de enduro , me encantan jajjajajaj bueno al lio La primera no me convence demasiado, liosa me a costado encntrar la moto , no esta muy definida por el arbol y las hiervas La segunda muy buena , me gusta , por poner algo me gustaria que hubieras clonado la cinta que cruza la rueda y el sol La tercera para mi la preferida y encima tiene mucha profundidad La cuarta yo lo siento mucho pero no me va mucho el ByN en fotos de motos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 (editado) En 16/9/2020 a las 21:12, Lento dijo: Hola , que ganas tengo de ir a echar cuatro fotos a las motos de enduro , me encantan jajjajajaj bueno al lio La primera no me convence demasiado, liosa me a costado encntrar la moto , no esta muy definida por el arbol y las hiervas La segunda muy buena , me gusta , por poner algo me gustaria que hubieras clonado la cinta que cruza la rueda y el sol La tercera para mi la preferida y encima tiene mucha profundidad La cuarta yo lo siento mucho pero no me va mucho el ByN en fotos de motos Saludos Hola Lento, en primer lugar agradecer tu comentario, todos son bienvenidos pero el tuyo la verdad que agrada pues ayuda mucho a mejorar y teniamos que tener tambien una especie de "comentarios maestros" al estilo en fotos del album de la abuela........que por su contenido y formas, la gente agradezca votandole y sirva de ejemplo para nuevas opiniones con fundamento, ahora pasemos al Enduro, yo puedo opinar poco, pues era mi primera carrera en esta categoria y la verdad que conocer el deporte y tener experiencia es un punto muy grande para mejorar tus fotos, ademas yo en esta prueba solo pude estar una hora, tiempo el justo y solo una pasada. Respecto a tus opiniones muy razonadas y que respeto, puedo esplicarte mis ideas previas o estilo que busco........la primera foto es un tipo de foto que busco precisamente el que todo se integre en una, es como cuando buscas a Wally (motivo principal que seria la moto) y el resto que lo "camufla" que seria lo que puedes encontrar en una prueba de enduro, maleza, arboles, espectadores etc................quizas deba seguir mejorando esa tecnica, pero su esencia es esa, salirme de lo convencional ( hay veces que pienso que ganas de complicarme la vida jejejejj)..............pasemos a la segunda foto, es el tipico y espectacular salto, que tambien queria algo distinto y decidi incluir el sol de fondo,ademas probe varias posiciones para buscar algo diferente,.....te dejo este ejemplo ( lo siento me gusta el B&N jejjejj) ICR_0039 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Tercera foto, coincidimos plenamente.......tenia algunas mas que precisamente buscaba esa profundidad y de paso mostrar por donde pasan previamente para tener una idea de su recorrido y dificultad ( visibilidad por polvo u obstaculos etc) Y la cuarta SORRY jejjejjeje me encanta el B&N, pero sigue asi de sincero en tus opiniones, lo agradezco. Saludos y perdon por el retraso en contestar. Editado 18 de Septiembre de 2020 por isidroNIKON rectificar palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 (editado) Hola isidro , creo que vas por el buen camino en la primera foto y sobretodo es bueno de ir buscando algo diferente Encuanto al ByN venga va la ultima que as puesto me agrada , el encuadre me gusta , pillado en vuelo con la estela de polvo , no esta mal y el ByN le va bien Saludos Editado 19 de Septiembre de 2020 por Lento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas