silent6 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola a todos, Alguien me puede decir donde puedo mirar si estoy dentro del curso del 30 de abril. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 nadie sabe nada? solo quedan dos dias gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo sobre el de Barcelona no puedo decirte mucho... Pero yo me he apuntado al de Madrid y una semana antes me mandaron un mensaje confirmandome mi plaza y diciendome donde se celebraba... Quizás cuando tu lo mandaste (si no lo hiciste con mucha antelación) ya estaba completo. Yo sé donde se celebra el en Barcelona si quieres saberlo te mando un privado o algo, por si a última hora se raja alguien y queda disponible una plaza. En el e-mail que me mandaron me ponían las dos direcciones la de Madrid y la de Barcelona. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues te lo agradeceria mucho, alomejor alli tienen la lista y puedo llamar. Yo me apunte justo cuando recibi el mail, pero no he recibido ningun tipo de confirmacion ni denegacion. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.