Jump to content

Balonmano - comienza la temporada

txisma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa gentes de bien !

Aquí dejo unas fotografías que hice en la segunda jornada de la Liga Guerreras entre el Zubileta Evolution Zuazo y el Aula Alimentos de Valladolid.
El partido se celebró en el polideportivo de Lasesarre (Barakaldo), Bizkaia.

Datos de las tomas:

• Nikon D5
  • Nikon 70-200
  • Apertura: 2.8
  • Velocidad de obturación: 1/1000 sg.
  • ISO: 6400

Cualquier crítica constructiva será bienvenida.
Espero que no os disgusten.

Un saludo.

50373335477_acf55faeeb_c.jpgZubileta Evolution Zuazo vs AULA Alimentos Valladolid by AGL, on Flickr

50372471043_a0809ebe76_c.jpgZubileta Evolution Zuazo vs AULA Alimentos Valladolid by AGL, on Flickr

50373170376_8d88a04c5b_c.jpgZubileta Evolution Zuazo vs AULA Alimentos Valladolid by AGL, on Flickr

50373170746_0bb800a1db_c.jpgZubileta Evolution Zuazo vs AULA Alimentos Valladolid by AGL, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa gentes de bien !
Aquí dejo unas fotografías que hice en la segunda jornada de la Liga Guerreras entre el Zubileta Evolution Zuazo y el Aula Alimentos de Valladolid.
El partido se celebró en el polideportivo de Lasesarre (Barakaldo), Bizkaia.
Datos de las tomas:
  • Nikon D5
  • Nikon 70-200
  • Apertura: 2.8
  • Velocidad de obturación: 1/1000 sg.
  • ISO: 6400
Cualquier crítica constructiva será bienvenida.
Espero que no os disgusten.
Un saludo.
50373335477_acf55faeeb_c.jpgZubileta Evolution Zuazo vs AULA Alimentos Valladolid by AGL, on Flickr
50372471043_a0809ebe76_c.jpgZubileta Evolution Zuazo vs AULA Alimentos Valladolid by AGL, on Flickr
50373170376_8d88a04c5b_c.jpgZubileta Evolution Zuazo vs AULA Alimentos Valladolid by AGL, on Flickr
50373170746_0bb800a1db_c.jpgZubileta Evolution Zuazo vs AULA Alimentos Valladolid by AGL, on Flickr

La última me parece brutal. Resume lo que es el balonmano. Velocidad y hostias en los 6 metros.
Pd: el mejor deporte del mundo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 23/9/2020 a las 19:45, fotoborja dijo:

La última me parece brutal. Resume lo que es el balonmano. Velocidad y hostias en los 6 metros.

Muchas gracias por tu comentario !
Además de velocidad y hostias,, unas de las cosas que más me gusta es que también es un deporte con muchísita táctica y estrategia, y que todo ocurre a un ritmo vertiginoso.
Apasiontante.

Enlace al comentario

hace 12 horas, guaines dijo:

Muy buenas tomas señor , transmite perfectamente el contacto que existe en este deporte.

me alegra que se vaya retomando poco a poco todo el deporte.

Un saludo

Muchas gracias !
He seleccionado las que efectivamente, a mi modo de ver, mejor se acercaban a transmitir la esencia de este deporte.
Sí, poco a poco empieza, aunque no se sabe cómo irá avanzando, porque cada vez hay un positivo, el equipo entero tiene que aislarse, habrá partidos aplazados, etc...
Se irá viendo.
Un saludo.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, JosePombo dijo:

Buenas fotos! En la primera me falta el balón. 

Efectivamente falta el balón, y es una de la máximas de fotografía deportiva  para según qué deportes:  "two faces and a ball", y que trato de seguir,.

En este caso la portera paró el tiro y el balón salió disparado fuera de la toma, pero como el momento me gustaba, me quedé con ella.

Muchas gracias por comentar !

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/9/2020 a las 19:45, fotoborja dijo:

Gracias Borja por compartir estas excelentes tomas de una disciplina de deporte donde el contacto es constante. La 2 y 4 son espectaculares.

Esperemos q las competiciones deportivas vayan retornando a la normalidad

Salu2!!!

Enlace al comentario