Jump to content

taller Epson

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Disculpad si no es el foro adecuado (y moved el post si acaso).

Tengo problemas con mi escáner EPSON Perfection V550 Photo. Siguiendo los consejos de la marca he desinstalado el software y vueltoa instalar pero sigue sin moverse nada en su interior cuando lo enciendo y levanto la tapa.

¿Alguien puede decirme donde arreglarlo? (EPSON no me responde :mad:). Si fuese en la provincia de Pontevedra, lo llevo personalmente. Pero si es en China, igualmente me vale: me quedan por escanear desde el 2000 al 2011...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FINE ART FOTO dijo:

Buenos días Manolo.

Prueba el programa VueScan y si no funciona ponte en contacto con el servicio técnico de Epson.

Un saludo

Jesús 

Gracias, Jesús. Sigue sin encontrar el escáner. Cambiaré el cable .

Al servicio técnico de Epson ya les pregunté hace una semana y no tengo respuesta.

Enlace al comentario

En 25/9/2020 a las 19:30, ManoloRS dijo:

Gracias, Jesús. Sigue sin encontrar el escáner. Cambiaré el cable .

Al servicio técnico de Epson ya les pregunté hace una semana y no tengo respuesta.

Buenas Manolo.

Pues espero que el cable te de resultados porque veo que Epson tarda un poco en contestarte, que espero que lo hagan.

Un saludo

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 24/9/2020 a las 19:20, ManoloRS dijo:

Buenas,

Disculpad si no es el foro adecuado (y moved el post si acaso).

Tengo problemas con mi escáner EPSON Perfection V550 Photo. Siguiendo los consejos de la marca he desinstalado el software y vueltoa instalar pero sigue sin moverse nada en su interior cuando lo enciendo y levanto la tapa.

¿Alguien puede decirme donde arreglarlo? (EPSON no me responde :mad:). Si fuese en la provincia de Pontevedra, lo llevo personalmente. Pero si es en China, igualmente me vale: me quedan por escanear desde el 2000 al 2011...

Saludos

De todas la formas, puedes probar entrando en la página oficial de Epson, procura mirar en el apartado " Contactar con Epson "  recuerdo que  lo he hecho alguna vez, por chat, para resolver una cuestión importante de mi scanner V700 PHOTO,. En algunas consultas, me fue muy bien y sigo usándolo en la actualidad, con mucha actividad. En estos tiempos uso otro PC, con W10 y me queda conectarlo a ver que ocurre.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario