g2d Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 (editado) Hola a todoss, Aquí os dejo una foto del Monasterio de San Estevo, junto al cañón del rio Sil, un lugar espectacular y digno de fotografiar Gracias por vuestros comentarios Editado 27 de Abril de 2009 por Xoldra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ;) Me encanta!!! un virado precioso. Y encuadre espectacular. Nos puedes dar los exif porfa? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta el resultado. Me encanta!!! un virado precioso. Y encuadre espectacular. Nos puedes dar los exif porfa? Saludos! Gracias a todos por vuestros comentarios, la foto en realidad de trada de un HDR (Photomatix) en base a tres exposiciones y tratada posteriormente con Photoshop, todas a ISO 200, F11, distancia focal 10 mm (sigma 10-20) y velocidades de 1/80, 1/20 y 1/320. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Lo del HDR me lo imaginaba, te ha quedado de miedo, a mi no se me da tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas